TV

Graban nuevo capítulo de 'La ley y el Orden' que estaría inspirado en caso de Johnny Depp

Recientemente se reveló que grabaron un nuevo capítulo de 'La ley y el Orden' que estaría inspirado en caso de Johnny Depp contra Amber Heard
TV
sábado, 6 de agosto de 2022 · 16:29

Estados Unidos.- Mariska Hargitay fue vista hace poco mientras grababa un capítulo de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales en Manhattan ayer por la tarde. La actriz de 58 años de edd estuvo acompañada de la actriz JuliaGoldani Telles y el actor de carácter Radioman mientras grababa el episodio, el cual incluyó la participación de varios extras.

Al parecer este episodio estará inspirado en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard. Mariska actualmente se encuentra preparándose para el lanzamiento de la temporada 24 de la serie.  Ella llevaba puesta una chaqueta azul claro sobre una camiseta negra con cuello en V. además, lució unos pantalones negros y unos zapatos de tacón alto. Ella llevó su cabello suelto sobre sus hombros.

La ley y el orden
splashnews

En cuanto a la actriz de 27 años, ella traía un conjunto de lunares, el cual incluía un top transparente y una falda blanca. Ella también utilizó unos zapatos de tacón alto de dos tonos y unas gafas de sol. Law & Order: Special Victims Unit sirvió como el primer spin-off de Law & Order original, que se estrenó en 1990.

La nueva versión del show, el cual se estrenó en 1999 se ha vuelto desde entonces en el programa con guion de mayor duración en la historia de la tv. Dentro del elenco hay famosos como Ice-T, Christopher Meloni y Kelly Giddish, por mencionar algunos. El programa se renovó para su próxima temporada 24 en febrero de 2020.

En junio del año pasado se anunció que  el showrunner Warren Leight dejaría su rol. Un poco después se supo que David Graziano lo reemplazaría. Esta nueva temporada está programada para que se estrene el 22 de septiembre de este año. Durante una entrevista, Mariska habló sobre su popularidad en la serie. 'SVU resuena porque es un camino hacia la curación y un camino hacia la supervivencia. Cada semana, Olivia Benson y el equipo representan un ambiente de compasión, simpatía y justicia”.

Y añadió:

Las conversaciones que inspira el programa han traído una mayor conciencia y comprensión de los problemas. Y cada revelación es una oportunidad para demostrar que se debe creer en una víctima”

Fuente: Puro Show