TV

FX lanza el trailer de 'Archer' temporada 13; la exitosa serie animada para adultos regresa

FX lanza el trailer de 'Archer' temporada 13; la exitosa serie animada para adultos regresa y tendrá 8 episodios de duración
TV
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:00

Estados Unidos.- El tráiler de la decimotercera temporada de Archer de FX  ha sido lanzado. La serie de comedia animada para adultos ganadora del Premio Emmy verá el regreso del mejor espía del mundo, Sterling Archer, y mostrará cómo el equipo está lidiando con un vacío de liderazgo en la cima de la agencia.

El tráiler de la nueva temporada de la serie de comedia de espías muestra desde el principio a nuestro protagonista principal luchando con la ausencia de su madre, Malory Archer. El personaje de Malory fue interpretado por Jessica Walter, quien lamentablemente falleció el año pasado.

En su ausencia, Archer comenta que ahora es oficialmente el jefe de sí mismo, libre de hacer lo que le plazca, incluyendo no echar una mano con las misiones. A lo largo del tráiler, Archer está cargado con el deseo de mantener el legado de su madre, un deseo que parece que lo pesa mucho. Con La Agencia bajo nueva propiedad, está la cuestión de quién debería ser el jefe lo que desta un caos. 

Crédito: FX 

Con la carga del legado de su madre con la que lidiar, Archer también necesita seguir siendo el "responsable" y ya no está interesado en eso. A lo largo del tráiler, hay un ambiente humorístico sobre las conversaciones que se están teniendo, pero hay un indicio de una emoción subyacente a la nueva temporada a medida que la serie continúa rindiendo homenaje a Walter y el vacío de liderazgo que dejó atrás. 

Archer fue creada por Adam Reed y se estrenó por primera vez en 2009. El elenco de voces para la nueva temporada está repleto de estrellas con el regreso de H. Jon Benjamin como el "mejor espía que jamás haya existido" Sterling Archer, Aisha Tyler como Lana Kane, la espía con desafíos matrimoniales con los que lidiar;  Judy Greer como la asistente de oficina Cheryl / Carol Tunt, y Chris Parnell como el firme hombre de la compañía, Cyril Figgis.

Otros miembros del elenco incluyen a Amber Nash, Lucky Yates y Reed. La nueva temporada también contará con las voces de las estrellas invitadas Kenan Thompson, Alison Pill, Christian Slater, Kayvan Novak y Stephen Tobolowsky, entre otros. Los productores ejecutivos incluyen a Reed, Matt Thompson y Casey Willis en Floyd County Productions.  Archer es producido por FX Productions.

La temporada 13 de Archer se estrenará el 24 de agosto en FXX con nuevos episodios cada semana. Echa un vistazo al tráiler de arriba. 

 

Fuente: Puro Show