TV

Lisa Kudrow revela que se sintió incómoda en set de 'Friends' junto a Jennifer Aniston y Courteney Cox

Durante entrevista, Lisa Kudrow revela que se sintió incómoda en set de Friends junto a Jennifer Aniston y Courteney Cox
TV
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:10

Estados Unidos.- Lisa Kudrow recientemente informó que no siempre se sintió como la famosa que es. La fama de la celebridad explotó en la década 1990 gracias a la serie  Friends, sin embargo, no puedo evitar compararse con sus compañeras de reparto Courteney Cox y Jennifer Aniston.

Durante una entrevista con el podcast Podcrushed, la famosa de 59 años de edad, recordó sentirse sumamente incómoda durante las pruebas de vestuario con sus compañeras en el pasado, porque la ropa parecía verse mejor en ellas. “Al verme a mí misma en el programa, verme con ropa y ver a Courtney y Jennifer, pensé: 'Oh, ellas saben sastrería, así que pueden discutirlo con el diseñador de vestuario sobre dónde llevarlo exactamente'”, manifestó durante el programa con Penn Badgley, Nava Kavlin y Sophie Ansari.

Friends
Internet

Kudrow le dio vida a Phoebe Buffay por 10 temporadas en la comedia de NBC del año 1994 a 2004. “No estoy tratando de decir que tenía sobrepeso”, agregó la madre de uno. "Yo no estaba. Simplemente no tenía idea de la forma real de mi cuerpo”. Cuando ella llegó a los 40 años, aprendió a aceptar su cuerpo. “Está bien. Así es como me veo”.

La actriz reiteró que su objetivo en Hollywood nunca fue convertirse en una famosa estilo Marilyn Monroe. Ella siguió explicando que inicialmente esperaba reafirmarse como una “actriz de carácter”. “No vas a buscar comedias románticas, protagonistas románticos, no haces eso”, afirmó sobre ella misma. “Ese no es un papel divertido para ti de todos modos, así que déjalo. Está bien, puedes lucir bien como estás”.

Lisa después comentó cómo la presión de verse de cierto tipo en Tinseltown está “en tu propia cabeza”. “Te estás haciendo eso a ti misma. Nadie necesita que seas Tom Cruise o tan famoso como Tom Cruise. Para mí, en ese momento, era Julia Roberts o Meg Ryan. En realidad, nadie me exige eso”.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que la actriz habla sobre problemas de imagen corporal. Reveló en un capítulo de 2019 del podcast WTF with Marc Maron que padeció de dismorfia corporal. “Te ves en la televisión y es que 'Oh, Dios mío, solo soy una montaña de niña'... Ya soy más grande que Courteney y Jennifer, como si mis huesos se sintieran más grandes”.

Asimismo, indicó que su necesidad de estar delgada para la lente la estaba consumiendo literalmente. “Me sentí como una montaña de mujer junto a ellos”, dijo Kudrow. “Desafortunadamente para una mujer, si tienes bajo peso, te ves bien. Cuando estaba demasiado delgada, estaba enferma todo el tiempo, un resfriado, una sinusitis, siempre estaba enferma”. Desde ese momento encontró su lugar, el cual estaba detrás de la cámara, ella es productora ejecutiva de Who Do You Think You Are?.

Fuente: Puro Show