TV

Keanu Reeves protagonizará la adaptación de la serie 'Devil in the White City'; mira de que trata

La serie proviene de Sam Shaw de 'Castle Rock' y los productores ejecutivos Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio
TV
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:07

Estados Unidos.- Durante años, ha habido rumores en torno a una adaptación de la novela más vendida de Erick Larson, Devil in the White City, y por fin, finalmente está sucediendo. Durante TCA, Hulu reveló que su adaptación de Devil in the White City ha sido ordenada a la serie con Keanu Reeves en el centro de la historia, muy probablemente como el visionario arquitecto Daniel H. Burnham. La serie será mostrada y escrita por Sam Shaw de Castle Rock, con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio uniéndose como productores ejecutivos con Rick Yorn, Jennifer Davisson, Stacey Sher, Todd Field, Mark Lafferty, Sam Shaw y Keanu Reeves.

La noticia de la participación de Reeves surgió por primera vez en enero, cuando el proyecto de pasión de Scorsese y DiCaprio comenzó a avanzar en serio. DiCaprio compró los derechos de Devil in the White City hace más de una década, cuando inicialmente se planeó que fuera un largometraje bajo Paramount.  La película original habría sido dirigida por Scorsese con un guión escrito por Billy Ray. Sin embargo, entre 2015 y 2019, el proyecto comenzó a evolucionar hacia una serie limitada, que posteriormente fue recogida por Hulu.

Crédito: Lionsgate 

La novela histórica de Larson cuenta la historia de un exigente arquitecto visionario, Daniel H. Burnham, que se propone hacer historia en la Feria Mundial de Chicago, mientras que el Dr. H. H. Holmes, el primer asesino en serie moderno de Estados Unidos y el hombre detrás del notorio Castillo del Asesinato, acecha en las sombras de la Exposición Colombina Mundial en Chicago de 1893.

Si bien no está claro si Reeves ha sido elegido para interpretar a Burnham o al infame asesino en serie Holmes, no sería la primera vez que Reeves se encuentra en la mesa de redacción. Apareció como arquitecto, junto a Sandra Bullock en el drama romántico The Lake House. Cualquiera de los dos roles sería perfectamente adecuado para los talentos de la estrella de Matrix y John Wick.

Además de la noticia de que Shaw será el presentador de Devil in the White City, Todd Field ha sido elegido para dirigir la serie. A principios de este año, se informó que estaba siendo visto para dirigir los dos primeros episodios de la serie, aunque parece que puede estar a bordo para dirigir toda la serie. Shaw es quizás mejor conocido por su trabajo en la serie de Hulu inspirada en Stephen King, que se emitió en el streamer durante dos temporadas. El tono de Castle Rock definitivamente coincide con el tono de la novela de Larson. Sin duda, más noticias llegarán pronto a medida que la serie avance hacia la producción.

 

 

Fuente: Puro Show