TV

'House of the Dragon': HBO presenta el nuevo trailer del episodio 3 que muestra a Westeros en guerra

'House of the Dragon': HBO presenta el nuevo trailer del episodio 3 que muestra a Westeros en guerra; el próximo episodio se estrenará en HBO y HBO Max el 4 de septiembre
TV
martes, 30 de agosto de 2022 · 10:56

Estados Unidos.- Después de que el estreno de House of the Dragon presentara la nueva lista de personajes de Westeros y mostrara una impactante escena de nacimiento, el episodio 2 fue una buena oportunidad para dar a los espectadores un respiro y centrarse más en las historias políticas, algo que ayudó en gran medida a aumentar la popularidad de la serie insignia Game of Thrones. 

El tráiler del tercer episodio, titulado Second of His Name, muestra que los espectadores volverán a presenciar otro salto en el tiempo. En el episodio dos, el Rey Viserys (Paddy Considine) mencionó que habían pasado seis meses desde que perdió a dos de los miembros más importantes de la Casa Targaryen, y uno de los arcos del episodio se centró en la elección del Rey de casarse de nuevo. El tráiler revela que no solo sucederá este matrimonio, sino también que cuando regresemos a Westeros la próxima semana, ya tendrá a su hijo nuevo y primogénito llamado Aegon, lo que explica el título del episodio.

Esto significa que, apenas después de ser anunciada como la primera reina en sentarse en el trono, Rhaenyra (Emma D'Arcy) ya tiene su posición amenazada, como le señala Otto Hightower (Rhys Ifans). Esto generará cierto conflicto con su padre, ya que ella no tiene interés en renunciar para casarse. El tráiler también aparentemente implica que el próximo episodio probablemente se abrirá con un ataque que se burló al final de esta semana cuando Daemon Targaryen (Matt Smith) y Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint) formaron una alianza poco probable para atacar a un grupo que ha estado alimentando a los marineros de Westerosi con cangrejos. El ataque, sin embargo, no está sancionado por el rey Viserys.

Crédito: HBO 

House of the Dragon se estrenó en HBO el 21 de agosto, y rápidamente rompió el récord de audiencia de la red de cable: casi 10 millones de personas sintonizaron (ya sea en televisión regular o en HBO Max) para ver el muy esperado primer episodio de la serie de  precuelas Game of Thrones. En los días siguientes, ese número se duplicó, lo que llevó a HBO a otorgar a la serie épica una renovación anticipada para la temporada 2.

La serie se basa parcialmente en libros del autor de la serie de novelas George R.R. Martin, sino más bien en la mitología de Westeros que Martin creó y desarrolló para construir una mejor narrativa para Canción de hielo y fuego.  House of the Dragon se desarrolla aproximadamente 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, y se centra en el largo reinado de la Casa Targaryen antes de que el Trono de Hierro fuera tomado por la Casa Baratheon. HBO y HBO Max estrenarán el episodio 3 de House of the Dragon el 4 de septiembre.

Puedes ver el tráiler a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show