TV

Revelan que la temporada 11 de 'American Horror Story' se estrenará este otoño en FX

Revelan que la temporada 11 de 'American Horror Story' se estrenará este otoño en FX; estos son todos los detalles al respecto
TV
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:12

Estados Unidos.- Recientemente se acaba de anunciar que la undécima temporada de American Horror Story se emitirá en FX este otoño. La temporada 10 de  la espeluznante serie de Ryan Murphy se estrenó en Hulu y FX el año pasado, pero actualmente no está claro si ocurrirá lo mismo para la temporada 11.

El tema de la nueva entrega de la serie aún no se ha anunciado, ni tampoco el título oficial. El presidente de FX, John Landgraf, quien acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de la nueva temporada, habló con The Wrap sobre los escasos detalles que rodean actualmente a la temporada 11 de American Horror Story en febrero, diciendo:

Lo que puedo decirles es que el concepto de la temporada 11 es una historia. En realidad, tiene lugar en diferentes líneas de tiempo, pero es un tema, una historia, con un principio, un medio y un final, como muchas de las historias anteriores. De hecho, también me gusta mucho esta idea, creo que es realmente genial

Crédito: FX 

Las últimas temporadas de American Horror Story han sido descritas como un declive para la serie. La temporada 10, que fue doblada Double Feature, se dividió en dos historias separadas. La primera historia, titulada Marea Roja, fue protagonizada por Finn Wittrock y Lily Rabe como una pareja en Cape Cod aterrorizada por seres aterradores (Frances Conroy y Evan Peters) que ofrecen una misteriosa píldora que podría cambiar (y destruir) sus vidas para siempre.

La segunda historia, titulada Death Valley, representó una historia alienígena que abarca décadas y contó con Sarah Paulson como Mamie Eisenhower.  Red Tide obtuvo una reacción positiva de los fanáticos y críticos por igual hasta su episodio final, pero Death Valley ha sido criticado universalmente.

El elenco de la temporada 11 de American Horror Story también es actualmente desconocido, pero los habituales de la serie incluyen a Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd, Denis O'Hare, Leslie Grossman, Cody Fern y Emma Roberts. Paulson ha aparecido en un total de nueve temporadas de American Horror Story, pero su futuro en la serie no está claro. Paulson habló recientemente con Variety, diciendo:

No es que no esté abierto a ello. Siempre estoy abierto a ello, pero siento que lo he estado haciendo durante mucho tiempo, y la gente podría comenzar a cansarse de mí en ese mundo. Deja que alguien más grite y corra y llore por un segundo. ¡Otras personas también pueden hacer eso

 La temporada 11 de American Horror Story actualmente no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero definitivamente se estrenará en algún momento de este otoño. 

 

 

Fuente: Puro Show