TV

La nueva imagen de 'House of the Dragon' muestra la relación que existirá entre estos dos personajes

La nueva imagen de 'House of the Dragon' muestra la relación que existirá entre estos dos personajes principales: "Prefieren destruirse a sí mismos que ver a una mujer en el trono"
TV
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:10

Estados Unidos.- La cuenta regresiva ha comenzado oficialmente. La  precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, llegará pronto y Empire Magazine ha lanzado otra imagen exclusiva. Hace un par de días se presentó un Trono de Hierro, el asiento más deseable en Westeros, que se parecía más a la descripción presente en los  libros de George R. R. Martin que a la representación presente en las 8 temporadas de Game of Thrones de HBO. Y ahora, se ha presentado una escena aparentemente saludable entre las amigas de la infancia Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower.

En el centro de House of the Dragon hay dos mujeres poderosamente complejas: Rhaenyra (interpretada en sus años más jóvenes por Milly Alcock y más tarde en la vida por Emma D'Arcy) y Alicent Hightower (Emily Carey y Olivia Cooke). En la serie, que difiere ligeramente de los libros, Rhaenyra, la hija del rey Viserys (Paddy Considine), y Alicent, hija de la Mano del Rey, son amigas de la infancia que más tarde en la vida se encuentran en lados opuestos del espectro sociopolítico.

Crédito: Empire Magazine 

Según Empire, la idea de tener a estas dos mujeres de alto rango en el centro de la narrativa llegó a la esposa del director y productor ejecutivo Miguel Sapochnik, Alexis Raben, quien también se desempeña como ejecutiva en la compañía de producción de su esposo. Sapochnik relata cómo a su esposa se le ocurrió la idea:

Un día, ella dijo: 'Esto sería mucho más interesante si se tratara de los dos personajes femeninos principales, en lugar de los personajes masculinos. Si realmente te centraste en la percepción del patriarcado de las mujeres, y el hecho de que prefieren destruirse a sí mismas que ver a una mujer en el trono". Esa no era una perspectiva que hubiera contado antes. Creo que hizo que este espectáculo se sintiera más contemporáneo también. Dijimos: '¿Y si Alicent es como "Mujeres para Trump" y Rhaenyra es como punk rock?'

La imagen recién lanzada muestra a Alicent y Rhaenyra en un jardín, con esta última apoyando su cabeza en el regazo de su amiga y un libro abierto a su lado, del que Alicent aparentemente está leyendo. Es una imagen dulce que ilustra la amistad de las dos mujeres, sin embargo, por lo que sabemos de la trama hasta ahora, esta escena pacífica no es para perdurar, y este vínculo no es inquebrantable. House of the Dragon se estrena el 21 de agosto en HBO y HBO Max. 

 

 

Fuente: Puro Show