TV

The CW lanza el trailer de 'The Winchesters', la precuela de 'Supernatural'; mira aquí el video

The CW lanza el trailer de 'The Winchesters', la precuela de 'Supernatural'; mira aquí el video, fecha de estreno y todo lo que debes saber
TV
sábado, 27 de agosto de 2022 · 11:19

Estados Unidos.- En menos de dos meses, la historia familiar regresa a The CW. Este octubre, los espectadores se aventurarán en el mundo de los cazadores de mpnstruos una vez más cuando la precuela sobrenatural The Winchesters haga su debut en la serie. Antes del episodio de estreno, The CW ha compartido un nuevo tráiler que destaca los inicios de la relación de John Winchester (Drake Rodger) y Mary Campbell (Meg Donnelly).

El nuevo tráiler promete a los espectadores "una historia de amor sobrenatural", ya que muestra el primer encuentro menos que ideal de John y Mary. Comienza cuando John regresa a casa después del combate, buscando un nuevo propósito en su vida. Mientras narra, el tráiler traza paralelismos con su tiempo en el campo de batalla con los monstruos viciosos que le esperan.

Pero afortunadamente, Mary, una hábil cazadora, está allí para salvar el día. A medida que el tráiler continúa, ofrece algunas de las bromas sarcásticas que John y Mary tendrán, ya que ellos y un par de otros cazadores hacen lo que mejor saben hacer. Los espectadores también obtienen otro breve vistazo a Jensen Ackles como Dean y un recordatorio sobre cómo los Hombres de Letras serán parte integral de la historia.

Narrado por el propio Dean Winchester, The Winchesters narra la "historia de amor épica y no contada" de cómo John y Mary se conocieron por primera vez, dando a los espectadores una mayor visión interna de las pruebas y tribulaciones por las que pasó el dúo para salvar al mundo y su amor.

Crédito: The CW 

La precuela se retoma poco después de que John Winchester regrese a casa después de luchar en Vietnam. Mientras intenta descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de su padre, se encuentra con Mary, una cazadora que busca respuestas propias. Lo que sigue es una historia con la que los fanáticos de Supernatural ya están bastante familiarizados, pero esta vez con mamá y papá. Rodger y Donnelly marcan las terceras iteraciones del universo SPN de John y Mary, después de Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith, y Matt Cohen y Amy Gumenick como las versiones actuales y jóvenes de Supernatural, respectivamente.

A pesar de los intentos anteriores de spin-off con Wayward Sisters y Supernatural: Bloodlines, The Winchesters es la primera  serie adyacente de Supernatural en avanzar en una capacidad tan notable. La precuela se anunció por primera vez como en desarrollo en junio de 2021, con Ackles y su esposa Danneel Harris Ackles unidos como productores ejecutivos a través de su compañía Chaos Machine Productions.

Poco menos de un año después, en mayo de 2022, The CW ordenó oficialmente la precuela de la serie. Robbie Thompson, otro  ex alumno de Supernatural, también está involucrado con la precuela como productor ejecutivo y escritor, con Glen Winter también como productor ejecutivo. El elenco adicional para la precuela incluye a Jojo Fleites como Carlos, Demetria McKinney como Ada, Nida Khurshid como Latika y Bianca Kajlich como Millie Winchester. The Winchesters se estrena el martes 11 de octubre en The CW. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show