TV

Anuncian que 'House of the Dragón' tendrá una segunda temporada tras el estreno del episodio 1

La serie de precuelas de 'Juego de Tronos' ha sido renovada para una segunda temporada tras el estreno de su primer capítulo
TV
viernes, 26 de agosto de 2022 · 11:31

Estados Unidos.- Recientemente se anunció que la muy esperada  precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, acaba de ser renovada para la temporada 2. La serie, que trajo a fanáticos nuevos y antiguos a Westeros el domingo 21 de agosto, fue vista por la mayor audiencia para cualquier nueva serie de HBO. 

Con el primer episodio habiendo alcanzado una audiencia asombrosa de más de 20 millones de espectadores a través de la plataforma de streaming más la transmisión en TV en los Estados Unidos, no hay forma de que HBO deje pasar la oportunidad de continuar con este programa popular como lo han hecho con otras asombrosas producciones que recientemente se han cancelado.

House of the Dragon se basa en la novela Song of Ice and Fire del autor y productor ejecutivo de la serie, George R. R. Martin. La serie cuenta la historia de la casa Targaryen, que comienza 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen, interpretada en Game of Thrones por la maravillosa Emilia Clarke.

Crédito: HBO 

Los jugadores clave de la casa Targaryen en la serie específicamente son Rhaenyra, interpretada en sus años más jóvenes por Milly Alcock y en sus años más maduros por Emma D'Arcy, Viserys, su padre que es mucho más amable como un rey de lo que hemos visto en la mayoría de las temporadas de Game of Thrones, es interpretado  por Paddy Considine, y el audaz Daemon,  interpretado por el único Matt Smith. 

Junto a D'Arcy, Smith, Considine y Alcock, otros miembros del elenco incluyen a Olivia Cooke, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney , Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn. El espectáculo fue creado por Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik.

La vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi, hizo un comunicado diciendo:

Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de HOUSE OF THE DRAGON ha logrado con la primera temporada. Nuestro fenomenal elenco y equipo emprendieron un desafío masivo y superaron todas las expectativas, entregando un programa que ya se ha establecido como una televisión imperdible. Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados de seguir dando vida a la épica saga de House Targaryen con la segunda temporada

El segundo episodio de House of the Dragon se estrena en HBO y HBO Max el domingo 28 de agosto.

 

 

Fuente: Puro Show