TV

Muere otra estrella de 'Beverly Hills 90210', Joe E. Tata, a los 85 años

Muere otra estrella de Beverly Hills 90210, Joe E. Tata, a los 85 años; el famoso tenía Alzheimer
TV
jueves, 25 de agosto de 2022 · 12:31

Estados Unidos.- Joe E. Tata, el actor que saltó a la fama por darle vida a Nat en Beverly Hills 90210, falleció a los 85 años de edad. El famoso, quien tenía Alzheimer desde 2014, fue homenajeado por su coprotagonista Ian Ziering, quien también lloró por la muerte de la otra actriz de la misma serie, Denise Dowse, hace solo una semana. En su cuenta de Instagram el día de hoy, Ian indicó que Joe era “tan generoso con su sabiduría como con su amabilidad”.

En los últimos meses hemos perdido a Jessica Klein , una de las escritoras y productoras más prolíficas de '90210', Denise Douse, que interpretó a la Sra. Teasley, y ahora estoy muy triste de decir que Joe E Tata ha fallecido", escribió Ian junto a una foto de Joe como Nat. “Joey era realmente un OG, recuerdo haberlo visto en los archivos de Rockford con James Garner años antes de que trabajáramos juntos en 90210. A menudo era uno de los villanos de fondo en la serie original de Batman. Una de las personas más felices con las que he trabajado, fue tan generoso con su sabiduría como con su amabilidad”.

Y añadió:

Aunque el hueso de durazno era un set 90210, a menudo se sentía como el telón de fondo del show de Joe E Tata. Las historias de días pasados ??que compartía, las experiencias increíbles en la industria del entretenimiento de la que formaba parte nos mantendrían cautivados a todos. Es posible que haya estado en la parte de atrás de muchas escenas, pero fue una fuerza líder, especialmente para nosotros, sobre cómo apreciar el regalo que fue 90210. Mi sonrisa se oscurece hoy, pero disfrutar de buenos recuerdos lo mueve de mis ojos a mi corazón, donde siempre estará. Mi más sincero pésame a su familia y amigos, y a todos los demás a los que también quería. Descansa en paz Joey.”

Se esperan más detalles del fallecimiento del actor conforme transcurra el día.

Fuente: Puro Show