TV

Barbie Ferreira confirma que ya no volverá a la temporada 3 de 'Euphoria' en HBO Max; esto dijo

Barbie Ferreira confirma que ya no volverá a la temporada 3 de 'Euphoria' en HBO Max; durante dos temporadas, la actriz interpretó a Kat Hernández
TV
jueves, 25 de agosto de 2022 · 10:45

Estados Unidos.- Euphoria sin duda, es una de las series más exitosas de HBO, pero ahora ya no tendrá a la querida Kat Hernández como personaje. La estrella Barbie Ferreira recurrió a sus redes sociales para compartir que dejará el programa, creado por Sam Levinson y protagonizado por Zendaya.   En una historia de Instagram, Ferreira le hizo saber al mundo que no regresaría como Kat para la temporada 3 de la exitosa serie de HBO:

Después de cuatro años de llegar a encarnar al personaje más especial y enigmático kat, tengo que decir un adiós muy lloroso. Espero que muchos de ustedes puedan verse en ella como yo lo hice y que ella les haya traído alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes puedan sentirlo. te amo katherine hernández

Crédito: HBO 

Su partida tampoco es sorprendente dada la falta de historia de Kat en la segunda temporada. La historia de Kat en la temporada 2 fue forzada a un segundo plano. Muchos fanáticos preguntaran qué estaba sucediendo con el personaje a lo largo de la serie. Hubo algunos episodios en los que Kat parecía ni siquiera tener una línea (o si lo tenía, no era una que estuviera al frente y al centro de la acción), lo que era una gran diferencia con la temporada anterior y el arco que Kat llegó a tener en pantalla, esto debido a presuntas diferencias creativas. 

Con suerte, Ferreira continuará brillando en cosas como su película de HBO MaxUnpregnant en donde protagoniza junto a Haley Lu Richardson, además de su último trabajo como Nessie en la película Nope de Jordan Peele. Es triste aún que no podamos tener más de Kat en Euphoria y no podamos ver el resto del arco de Kat a lo largo de la serie.

 

Fuente: Puro Show