TV

NBC lanza el trailer del esperado crossover de 'La Ley y el Orden'; puedes mirarlo a continuación

NBC lanza el trailer del esperado crossover de 'La Ley y el Orden'; este sorprendente evento une a tres programas de la serie policiaca
TV
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 11:50

Estados Unidos.- NBC ha lanzado un nuevo teaser para el evento de estreno de Law & Order, un episodio crossover de tres horas sin precedentes que une a los equipos de La Ley y el Orden, La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales y La Ley y el Orden: Crímen Organizado. Además de unirse a los tres escuadrones para resolver un caso alucinante, el evento crossover también sirve como el primer episodio de la nueva temporada de cada programa.

Si bien el tráiler no revela demasiado sobre lo que veremos en el evento crossover, revela que el caso que exige la cooperación de tres escuadrones involucra "armas, drogas y tráfico sexual". Como dice NBC, el caso comienza cuando una misteriosa niña recibe un disparo a sangre fría, lo que lleva a una investigación que descubre una vasta organización criminal que trafica con todo tipo de productos ilegales, incluidas vidas humanas. Por lo tanto, no es de extrañar que el equipo central de Law & Order necesite pedir el respaldo de la unidad especializada en crimen organizado y la que se ocupa de las víctimas de delitos sexuales.

Lanzado por primera vez en 1990, Law & Order se convirtió rápidamente en uno de los programas de televisión más exitosos jamás creados, generando múltiples spin-offs y una película. Hasta ahora, ya hemos seguido a siete equipos diferentes en la serie original, Law & Order: Special Victims Unit, Law & Order: Organized Crime, Law & Order: Criminal Intent, Law & Order: Trial by Jury, Law & Order: Los Angeles, y Law & Order True Crime. Las tres series involucradas en el evento de estreno son los únicos programas de franquicia que aún están en curso.

Crédito: NBC 

El evento de estreno de Law & Order fue escrito por Rick Eid (Law & Order) y Gwen Sigan (Chicago P.D. ). Las dos primeras horas del crossover están dirigidas por el  veterano  de Law & Order, Jean de Segonzac, con Alex Hall (Law & Order, The Deuce) dirigiendo la hora final. Los episodios se emitirán en el orden de Law & Order: Organized Crime, Law & Order: SVU y Law & Order, sin créditos ni secuencias de títulos entre los episodios.

La marca Law & Order es producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group, en asociación con  Wolf Entertainment de Dick Wolf. Hablando sobre el notable evento de estreno, Wolf dijo:

Nada demuestra más el poder de la marca 'Law & Order' que un ambicioso evento de tres horas con una historia que realmente está arrancada de los titulares que comienza en 'Crimen Organizado', luego migra a 'SVU' y finalmente el juicio sobre 'Ley y Orden'. Rick y Gwen hicieron un trabajo increíble escribiendo un guión convincente y no puedo pensar en una forma más grande y mejor de lanzar la nueva temporada de 'Law & Order' el jueves

Lisa Katz, Presidenta de Programación con Guión, NBCU Television and Streaming, también agregó:

Este bloque de programación sin precedentes es un tributo a todos los fanáticos de 'Law & Order' que han estado viendo esta marca icónica durante cuatro décadas en NBC. No podríamos estar más emocionados de abrir nuestra temporada con un evento tan histórico

El evento de estreno de Law & Order se transmitirá por NBC el jueves 22 de septiembre, de 8 p.m. a 11 p.m. ET / PT. El especial de tres partes también estará disponible en Peacock al día siguiente. Echa un vistazo al tráiler y la sinopsis del evento crossover a continuación:

Cuando comienza la transmisión, una misteriosa joven recibe un disparo a sangre fría y det. Frank Cosgrove (Jeffrey Donovan) se une a Det. Jalen Shaw (Mehcad Brooks, primer episodio) para rastrear a su asesino. La capitana Olivia Benson (Mariska Hargitay) y el det. Elliot Stabler (Christopher Meloni) son llamados para ayudar cuando se dan cuenta de que tienen más de un caso típico de homicidio en sus manos. Después de descubrir pruebas clave, Jack McCoy (Sam Waterston) y ADA Nolan Price (Hugh Dancy) buscan justicia contra una red criminal internacional, pero las complicaciones amenazan el resultado de su caso.

 

 

Fuente: Puro Show