TV

George R. R. Martin quería que 'Game of Thrones' tuviera al menos 10 temporadas pero esto pasó

George R. R. Martin quería que 'Game of Thrones' tuviera al menos 10 temporadas pero esto pasó; esto fue lo que dijo el autor
TV
martes, 23 de agosto de 2022 · 14:15

Estados Unidos.- Recientemente se ha estrenado House of the Dragon, por lo que los fans de Game of Thrones se encuentran muy felices. George R.R. Martin, el autor y cerebro detrás de estas obras, pensó que el programa por el cual se inició toda esta mitología televisiba se habría beneficiado de una carrera más larga, y presionó a HBO para que Game of Thrones continuara durante más de ocho temporadas. Lamentablemente, como todo se sabe ahora, no funcionó como le hubiera gustado.

En una entrevista con The Wall Street Journal, Martin recordó que quería que el programa se emitiera mucho más tiempo que las ocho temporadas. Fue una búsqueda que el autor perdió, y no tuvo mucha participación en cómo se desarrollaron las últimas temporadas de la serie original.

Estaba diciendo que tiene que ser 10 temporadas al menos y tal vez 12, 13. Perdí esa. No tuve ninguna contribución a las últimas temporadas, excepto, ya sabes, inventar el mundo, la historia y todos los personajes. Creo que ahora tengo más influencia [en la serie derivada House of the Dragon] que en el programa original

En última instancia, la serie producida por los cocreadores, David Benioff y D. B. Weiss terminaría después de ocho temporadas mientras acumulaba una base de fans significativa y obtenía múltiples premios. Martin, autor de las novelas canciones de hielo y fuego que inspiraron la serie original, también habló sobre el proceso detrás de establecer un plan de acción para un spin-off del original.  

Crédito: HBO 

A pesar de seguir trabajando en su sexta novela de  la serie, The Winds of Winter, que aún no tiene fecha de lanzamiento, el escritor tuvo que encontrar tiempo para escuchar varios lanzamientos en el pasado con respecto a un spin-off apropiado. Con cinco equipos, todos con visiones separadas, visitándolo en Santa Fe, se sintió poco convencional.

Fue como si estuviéramos en los playoffs de la NFL y estoy entrenando a todos los equipos", dijo. "Emocionalmente, eso fue un poco extraño

La nueva serie que espera tomar el relevo desde donde se detuvo su predecesora ha recibido grandes elogios de Martin. House of the Dragon se basa en la quinta novela de la serie de libros, Fire & Blood, y el autor no ha tenido más que grandes elogios para el programa. 

[Me] encantó. Es oscuro, es poderoso, es visceral

Nadie sabe si la nueva serie estará lista para una carrera de diez temporadas, ya que una segunda temporada aún no ha recibido luz verde. Solo tendremos que esperar y ver. Puedes ver el estreno de la serie House of the Dragon en HBO Max y ponerte al día con las ocho temporadas de Game of Thrones también. Echa un vistazo al último tráiler promocional a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show