TV

HBO lanza el primer adelanto de 'The Last of Us'; mira a Pedro Pascal y Bella Ramsey en acción

HBO lanza el primer adelanto de 'The Last of Us'; mira a Pedro Pascal y Bella Ramsey en acción para la serie del famoso videojuego
TV
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:22

Estados Unidos.- Durante esta semana HBO trajo la muy esperada  serie de precuelas de Game of Thrones, House of the Dragon, sino que HBO también lanzó las primeras imágenes de la próxima serie de  televisión The Last of Us.

Como parte de un clip teaser que incluyó clips de otros originales de HBO como The White Lotus, Doom Patrol, His Dark Materials y Avenue 5, también revelaron las primeras tomas de The Last of Us. El clip de Twitter concluye con Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie atravesando un puente nevado, acurrucándose en oscuros edificios abandonados, corriendo en pánico, disparando e investigando algunas paredes llenas de esporas.  

También se ve a Bill de Nick Offerman quitándose una máscara de gas. Son solo 20 segundos de metraje, notablemente desprovistos de infectados, pero el ambiente tenso está claramente establecido. Como dice Ellie:

Todos los que he cuidado han muerto o me han dejado". Si nada más, está claro que el diseño de producción estará en el punto

Crédito: HBO 

También está claro con su ubicación final, que HBO tiene esperanzas increíblemente altas para la adaptación de la galardonada serie de videojuegos que sigue a un hombre plagado de trauma (Joel) que tiene que transportar a una joven con una inmunidad única (Ellie) a través de un Estados Unidos post-apolcalíptico después de que una plaga convierte a la mayoría de las personas en monstruos viciosos parecidos a zombis. No solo tienen que lidiar con los infectados, sino también con otros sobrevivientes humanos.

Si bien las adaptaciones de videojuegos a la pantalla han sido en gran medida más erróneas que exitosas, el equipo creativo da razones para el optimismo con respecto a The Last of Us. El escritor y director del juego, Neil Druckmann, está escribiendo y dirigiendo el programa en conjunto con el creador de Chernobyl, Craig Mazin.

La partitura para el espectáculo está incluso compuesta por el compositor del juego Gustavo Santaolalla. Las probabilidades de que el programa no sea una adaptación fiel parecen bastante escasas, y tener a Pascal en el centro significa que la actuación debería estar un corte por encima de la mayoría de los videojuegos (después de todo, como mandaloriano titular, tiene experiencia protegiendo a niños muy importantes a través de situaciones desgarradoras).

Si bien no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, la expectativa es que The Last of Us llegue a nuestra pantalla en algún momento a principios de 2023. La primera temporada está programada para una duración de 10 episodios. 

 

 

Fuente: Puro Show