TV

'Euphoria' muestra un divertido video de bloopers de la temporada 2 de la serie de HBO

'Euphoria' muestra un divertido video de bloopers de la temporada 2 de la serie de HBO; Zendaya, Hunter Schafer y más muestran su lado gracioso
TV
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:17

Estados Unidos.- Los fanáticos de Euphoria suelen esperar mucho para ver nuevos capítulos de su serie preferida. La temporada 1 que se emitió en 2019, seguida de la temporada 2 que llegó a HBO a principios de este año. Y parece que podría pasar un tiempo antes de que llegue la temporada 3 del drama que cuenta la historia de las adicciones y dependencias emocionales de un grupo de adolescentes.

Así que para mantener a los fanáticos de Euphoria saciados, y para darles unaoportunidad de sonreír, contrario a lo que suele ser el programa, HBO ha lanzado un nuevo video bloopers oficiales detrás de cámaras de la filmación de la temporada 2.

El video publicado en la página de YouTube de Euphoria, muestra un lado más divertido de la serie a menudo. Y esa levedad es muy necesaria teniendo en cuenta las profundidades emocionales que exploró la segunda temporada de la serie. Algunos aspectos destacados del video de bloopers incluyen a Angus Cloud dándole a Maude Apatow su número de teléfono real, Zendaya luchando por salir de un bote de basura y Hunter Schafer luchando por entrar en el tono de

Crédito: HBO 

El video dura poco más de cuatro minutos y da pequeños atisbos de los errores y bromas que sucedieron en medio de algunas escenas muy tensas. También destacan las estrellas de la serie Jacob Elordi y Sydney Sweeney. El nuevo video también da la oportunidad de reflexionar sobre todo lo que sucedió en la temporada 2 y prepararse para cambios potencialmente masivos en la tercera temporada de la serie.

La estrella de la serie y productora ejecutiva Zendaya insinuó recientemente en una entrevista que la tercera temporada podría llevar a sus personajes principales fuera de las paredes de la escuela secundaria y llevarlos a sus años universitarios.

Euphoria está escrita y creada por Sam Levinson, quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie. Otros productores ejecutivos incluyen a Drake, Future the Prince, Ravi Nandan, Kevin Turen, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem, Daphna Levin, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokady, Gary Lennon y Jim Kleverweis . La serie está producida en asociación con A24 y basada en una serie israelí del mismo nombre. Mientras se esperan má noticias sobre la temporada 3 de Euphoria, puedes ver el nuevo video de bloopers a continuación: 

 

 

Fuente: Puro Show