TV

David Tennant da detalles de su papel en el especial del 60 aniversario de 'Doctor Who'

David Tennant da detalles de su papel en el especial del 60 aniversario de 'Doctor Who': "Viene mucho más de lo que la gente piensa"
TV
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:44

Estados Unidos.- Los fanáticos de Doctor Who se han llenado de emoción desde que se anunció en mayo pasado que las exestrellas de la serie David Tennant y Catherine Tate regresarían para el especial del 60 aniversario de la serie. Sin embargo, los detalles que rodean el episodio especial de aniversario, que se emitirá a fines de 2023, han sido pocos y distantes entre sí. Pero ahora, gracias a un panel con Tennant en Fan Expo Boston, los fanáticos han recibido algunos adelantos y varias sorpresas. 

Tennant comenzó su carrera como la décima encarnación del personaje titular durante la segunda temporada del renacimiento de la serie. Tennant se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos durante la transmisión del show y en su última temporada con el programa, al programa se unió la igualmente querida por los fanáticos Donna Noble (Tate). Desde su partida inicial, Tennant ha regresado al programa antes, para el especial del 50 aniversario, pero la idea de que Tennant y Tate vuelvan a la pantalla juntos tiene a los fanáticos de Doctor Who contando los días.

Los detalles en torno al nuevo especial se mantienen en secreto. Los únicos detalles específicos que tienen los fanáticos es la participación de Tennant y Tate. Pero, se informa que es un gran evento para celebrar la extensa historia del espectáculo. Esto hace que los fanáticos se vuelvan locos con cada rumor, teoría y especulación que puedan encontrar. En el panel de Fan Expo, Tennant decidió alimentar estos rumores: 

Lo que creo que es interesante sobre el hecho de que Catherine Tate y yo podemos haber estado filmando, ya ves, porque somos ligeramente desafortunados (o afortunados) en el sentido de que estábamos filmando algunas escenas que estaban en el público, por lo que había que admitir que estábamos en ella. Así que la mayor parte de lo que se ha filmado con otras personas ha estado dentro. Entonces, hay mucho más por venir de lo que la gente piensa, lo cual es muy emocionante. Y hasta donde yo sé, nadie ha descubierto aún lo que Catherine y yo estamos haciendo allí. Creo que hay mucha teoría, mucha especulación, pero estoy muy emocionado de que la gente vea el pequeño engranaje que somos en la gran máquina de Russell

Crédito: BBC 

Con esta declaración, Tennant fue capaz de decir perfectamente lo suficiente como para volver locos a los fanáticos sin revelar ninguno de los detalles jugosos. Con sesenta años de Doctores, compañeros, alienígenas, amigos y enemigos para celebrar, cualquier fan puede adivinar lo que podría estar en la tienda.

Lo que también tiene a los fanáticos emocionados es el regreso del showrunner Russell T Davies, comenzando con el especial de aniversario. Anteriormente se desempeñó como showrunner en la serie desde el comienzo del renacimiento hasta el final de la época de Tennant como The Doctor. Davies es a menudo defendido por  los fanáticos de Doctor Who por revitalizar la serie y traerla de vuelta a las audiencias modernas para convertirse en la cultura pop y la ciencia ficción que es ahora. Tennant también habló sobre el regreso de Davies, diciendo brevemente:

¡Las cosas que están en la mente de Russell T Davies! Si tan solo pudiéramos tener un hurón allí, sería muy emocionante ... Sé que ahora está a cargo de Doctor Who nuevamente. Sé que es muy emocionante. Sé que no se me permite decir mucho sobre eso

Se espera que el especial del 60 aniversario se emita en algún momento a fines de 2023. 

 

 

Fuente: Puro Show