TV

'House of the Dragon': George R.R. Martin revela que ya vio todos los episodios y esta es su opinión

'House of the Dragon': George R.R. Martin, autor de 'Game of Thrones' revela que ya vio todos los episodios y esta es su opinión de la próxima serie de HBO
TV
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:53

Estados Unidos.- Los fanáticos de Game of Thrones están a tan solo unos días de regresar a Westeros con la nueva serie House of Dragon de HBO. Esta vez la batalla por el Trono de Hierro se libra dentro de la dinastía Targaryen. Las apuestas y la política de poder siguen siendo las mismas, mientras que los jugadores han cambiado en la serie creada por los showrunners Ryan Condal y Miguel Sapochnik. 

Inspirada en Fire & Blood de George RR Martin, la serie cuenta la historia del declive de los jinetes de dragones y cómo la dinastía llegó a la guerra civil por cuestiones de sucesión que condujeron a los eventos de Dance of Dragons. Las reacciones iniciales al programa lo llaman un "digno sucesor" de Game of Thrones, y en su reciente publicación en su blog, Martin revela que ha visto todos los episodios y lo ha calificado de "magnífico trabajo".

Sapochnik, trabajó en estrecha colaboración con Martin para traer a los fanáticos de vuelta al mundo de fantasía; Sapochnik también es responsable de dirigir el famoso episodio Battle of the Bastards de Game of Thrones. Martin, por su parte, reveló que ha visto cortes aproximados de todos los episodios de House of Dragon, y está satisfecho con lo que ha visto. Escribió:

Ryan y Miguel y su increíble elenco y equipo han hecho un trabajo magnífico

Crédito:HBO 

La serie se desarrolla doscientos años antes de los eventos de Game of Thrones. Junto con la casa Targaryen los fanáticos también conocerán a The Velaroyns y Hightowers. El gran elenco cuenta con Paddy Considine como el Rey Viserys I Targaryen, Emma D'Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el Príncipe Daemon, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Eve Best como la Princesa Rhaenys y Rhys Ifans como Otto Hightower como los personajes principales durante la próxima temporada. Martin compartió: 

Hot D es todo lo que esperaba que fuera; oscuro, poderoso, visceral, inquietante, impresionante a la vista, poblado de personajes complejos y muy humanos traídos a la vida por algunos actores realmente asombrosos

El autor, tras su reciente visita a la Comic-con de San Diego, contrajo Covid-19 y actualmente se encuentra en cuarentena. Además, actualizó a los fanáticos en el blog sobre los otros spin-offs animados y de acción en vivo que está desarrollando para HBO y HBO Max, escribiendo:

El desarrollo es un proceso largo y elegante, por supuesto, y no se sabe cuántas series tendrán luz verde al final ... Sin embargo, estoy muy entusiasmado con la forma en que algunos de ellos están llegando

House of Dragon debuta el 21 de agosto. Mientras tanto, echa un vistazo al reportaje oficial donde Martin explica la historia y la tradición de la serie arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show