TV

Sarah Paulson estrena cambio radical de look mientras recibe premio por 'American Crime Story'

La actriz Sarah Paulson estrena cambio radical de look mientras recibe premio por Impeachment: American Crime Story: fotos
TV
domingo, 14 de agosto de 2022 · 18:52

Estados Unidos.- Sarah Paulson no solo ganó un premio como Mejor Actriz en los Premios de Televisión  de la Asociación de Críticos de Hollywood ayer, sino que también dejó boquiabiertos a todos con su nuevo look. La famosa de 47 años debutó con su nuevo cabello oscuro, el cual le va muy bien con su tez.

La segunda ceremonia anual de este evento se llevó a cabo en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California. Esta ceremonia se introdujo el año pasado para rendir homenaje a lo mejor de la tv. Mientras aceptó el galardón por estar como Linda Tripp en Impeachment: American Crime Story, la famosa traía puesto un maxivestido negro estilo esmoquin de Marc Jacobs con un escote en V profundo.

Sarah Paulson
Internet

En sus historias la famosa agradeció al diseñador de la prenda por el “vestido mágico”. Sarah mantuvo sus joyas discretas y optó por un collar de diamantes sencillo pero sofisticado. Al describir la oportunidad de darle vida a la mujer cuyas revelaciones llevaron a que Bill Clinton fuera acusado. La actriz, manifestó: "Nunca me había sentido más desafiada, más petrificada o más emocionada como actriz".

Linda Tripp grabó sus conversaciones con la pasante de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky, por consejo de un agente literario después de que la entonces chica de 24 años indicara que tenía una relación física con el mandatario. "Estoy sumamente agradecida con (la escritora) Sarah Burgess", dijo Sarah, "por su amorosa y matizada escritura de Linda, lo que permite que se muestre toda su humanidad".

Además, en su discurso, agradeció a Mónica Lewinsky, quien fue interpretada por Beanie Feldstein, por su “generosidad, franqueza  al contar esta historia”. Mónica fue productora del proyecto.  Hay que recordar que esta no es la primera vez que gana un premio, pues también lo ganó por su interpretación como la fiscal Marcia Clark en American Crime Story: The People v. OJ Simpson.

Fuente: Puro Show