TV

Muere la actriz Robyn Griggs a los 49 años; esta es la terrible causa

Muere la actriz de telenovelas y de películas de Hollywood, Robyn Griggs a los 49 años
TV
domingo, 14 de agosto de 2022 · 16:38

Estados Unidos.- Robyn Griggs, quien es una estrella de cine y tv destacada por sus papeles en las telenovelas Another World y One Life To Live, lamentablemente murió a los 49 años de edad. Su cuenta oficial de Facebook anunció la lamentable noticia ayer por la tarde mediante un comunicado.

Hola a todos, con gran pesar, me entristece anunciar el fallecimiento de Robyn”, inició el post. “Sin embargo, ya no sufre y quiere que recordemos eso y los buenos recuerdos. Nunca olvidaré lo abierta que estaba a contar su historia y aceptar que la ayudara a contarla. Ella quería ayudar a la gente y correr la voz de su historia para hacerlo. Tuve el honor de hacerlo.RIP mi amigo, te amo y sonrío cuando pienso en ti”.

Internet
Internet

La famosa que se casó con el profesional de golf Mark Wiley en 2013, siempre fue muy abierta con sus amigos y fans sobre sus problemas de salud, pues le diagnosticaron cáncer de cuello uterino en etapa 4 en 2020 y el mes pasado indicó que había desarrollado cuatro nuevos tumores.

Tengo 4 tumores nuevos. 2 nuevos tumores en mi hígado, uno en el músculo abdominal y uno grande en el ganglio linfático del lado derecho”, publicó Griggs en su cuenta el 7 de julio. “Así que tengo dolor y fui a quimioterapia el lunes a la mañana. Les dije que lo que sea necesario. Estoy en la pelea”.

La famosa también confirmó que el 11 de agosto, solo dos días antes de su deceso, que se había mudado a un hospicio. “Ella ha luchado con determinación, fuerza y ??gracia que es nada menos que inspiradora. Continúe manteniendo a Robyn y su familia en sus pensamientos y oraciones en este momento difícil”.

Griggs le dio vida a Stephanie Hobart en One Life to Live en un total de seis episodios en 1991. Luego le dio vida a Maggie Cory en Another World por dos años. Tiempo después protagonizó películas como Severe Injuries (2003) y Hellweek en 2010.

Fuente: Puro Show