TV

Muere Denise Dowse, actriz de 'Beverly Hills 90210'; esta es la causa

Muere Denise Dowse, actriz de 'Beverly Hills 90210' a los 64 años; esta es la causa
TV
domingo, 14 de agosto de 2022 · 14:18

Estados Unidos.- Denise Dowse, quien le dio vida a la Sra. Yvonne Teasley en la serie Beverly Hills 90210, y a la Dra. Rhonda Pine en Insecure de HBO, entre otros roles televisivos y de películas, lamentablemente ha muerto a los 64 años de edad.

Ayer, su hermana Tracey anunció su deceso por medio de Instagram. "Quiero aprovechar este momento para agradecer a nuestros amigos y familiares por todo el amor y las oraciones", inició una nota, la cual incluía una imagen de Denise mostrando una gran sonrisa en su rostro.

Es con gran pesar que les informo a todos que mi hermana, Denise Dowse, se ha adelantado para encontrarse con nuestra familia en la vida eterna", compartió. "Denise Yvonne Dowse era la hermana más increíble, una actriz, mentora y directora consumada e ilustre. Era mi mejor amiga y el último miembro de mi familia".

Tracey siguió diciendo: "Denise los amaba a todos ustedes. Sé que ella nos está cuidando con todo el amor que tiene. Les pido privacidad y sus oraciones continuas. Les proporcionaré, más adelante, su información de Celebración de la Vida. Yo te actualizaré aquí".

Al demostrar su gratitud por el apoyo que su familia y ella han recibido, su hermana terminó: "Nuevamente, estoy muy agradecida por todas las llamadas, mensajes de texto, mensajes directos y oraciones en silencio por mi hermana. No podríamos haberlo logrado con tanta gracia y sin dolor sin todos los guerreros de oración de todo el mundo. Gracias por dar tan desinteresadamente. Te amo, Tracey".

El anuncio se da después de que su hermana compartiera a inicios de esta semana que la actriz había sido hospitalizada y estaba en coma debido a “una forma virulenta de meningitis”.

Pido apoyo y oraciones para mí y mi hermana, y mi única familia inmediata @denisedowse. Actualmente, se encuentra en el hospital en coma provocado por una forma virulenta de meningitis. Sus médicos no saben cuándo saldrá del coma, ya que no fue inducido médicamente. Ella es una actriz y directora vibrante que debería tener muchos años por delante. Agradecemos mucho los pensamientos, las oraciones y el apoyo".

Fuente: Puro Show