TV

Steve Martin revela que buscará nuevos papeles tras terminar 'Only Murders In The Building'

Steve Martin revela que buscará nuevos papeles tras terminar 'Only Murders In The Building'; la serie tendrá tres temporadas y esto dijo el actor
TV
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:02

Estados Unidos.- Steve Martin ha estado en la industria del entretenimiento con una importante carrera que abarca la comedia, la música, la actuación (tanto en el escenario como en el cine / televisión) y la escritura. Su carrera de más de cinco décadas ha sido un inmenso éxito para convertirlo en un ganador de EGOT. Ahora que se acerca a sus 70 años, Martin ha comenzado a pensar en su futuro más allá de la industria del entretenimiento y recientemente ha compartido que la jubilación pronto podría estar en el horizonte.

Martin está actualmente muy ocupado con su carrera con su exitosa serie de comedia, Only Murders in the Building acaba de renovarse para una tercera temporada en Hulu y su gira de espectáculos en vivo You Won't Believe What They Look Like Today!  también en curso con fechas de espectáculos que se extienden hasta octubre de este año.

Sin embargo, Martin ahora está revelando que su papel en la serie de comedia de Hulu podría ser el último. En su nueva historia de portada para The Hollywood Reporter, Martin habló sobre disfrutar de dónde se encuentra actualmente su carrera y cómo le gustaría retirarse de ella. "Estábamos muy contentos de hacer el show en vivo. Puede haber un final natural para eso: alguien se enferma, alguien simplemente se desgasta, pero no lo haría sin Marty", dice el actor cómico.

Crédito: Hulu 

Si bien Martin insinuó que la longevidad del programa en vivo dependía de causas naturales y la participación de su amigo de mucho tiempo Short, estaba más seguro de su futuro con la actuación diciendo que "cuando termine este programa de televisión (Only Murder in the Building), no voy a buscar a otros. No voy a buscar otras películas. No quiero hacer cameos. Esto es, extrañamente, eso".

Esta es la primera vez que Martin hace pública su contemplación sobre la jubilación, y revela que es algo con lo que ha estado luchando simplemente porque "realmente no está interesado en retirarse. No lo soy", dice

Si bien esto es una noticia para el resto de nosotros, Martin admite que está comenzando a sonar como un récord roto para su esposa, a quien le ha dicho repetidamente que se retiraría, pero nunca lo hace.

Mi esposa sigue diciendo: 'Siempre dices que te vas a jubilar y luego siempre se te ocurre algo', revela Martin. Añadiendo además; "Pero trabajaría un poco menos. Tal vez

Martin, que es padre de una hija de 10 años, reveló además que su vida familiar ha sido muy divertida y que no querría comprometerse con eso para más proyectos cinematográficos.

Tengo una vida familiar que es muy divertida. Filmar una película ahora, ir a otro lugar a vivir, ya no estoy dispuesto a hacer eso. No puedo desaparecer hasta dentro de tres meses", dijo

Por lo tanto, parece que los únicos proyectos cinematográficos a los que Martin podría estar abierto son aquellos que no lo involucrarán al mudarse de su casa en Manhattan, Nueva York.

Steve Martin ha tenido una carrera envidiable y se retiraría por todo lo alto si realmente decide retirarse después de que termine Only Murders in the Building. El programa de Hulu que co-creó se estrenó en 2021 con excelentes críticas, ganando la friolera de 17 nominaciones a los Primetime Emmy hasta la fecha. El programa que también protagoniza Selena Gomez fue renovado el 11 de julio de 2022 para una tercera temporada en Hulu. La segunda temporada se está emitiendo actualmente en la plataforma de streaming con nuevos episodios lanzados semanalmente.

 

 

 

Fuente: Puro Show