TV

Nuevas imágenes de 'Mayfair Witches' muestran a Alexandra Daddario lista para la nueva serie

Nuevas imágenes muestran a Alexandra Daddario en una sorprendente adaptación de Anne Rice para la serie 'Mayfair Witches'
TV
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:50

Estados Unidos.- Recientemente se lanzó un nuevo conjunto de imágenes para la próxima serie dramática de AMC, Mayfair Witches, que nos da un vistazo a la adaptación de la cadena de la serie de novelas góticas de la fallecida Anne Rice.

Estas nuevas imágenes provienen de la Asociación de Críticos de Televisión, con las nuevas imágenes de la próxima serie que muestran a muchos de los personajes y estrellas de la serie, incluida la protagonista de la serie Alexandra Daddario (The White Lotus), así como Jack Huston (Boardwalk Empire), Harry Hamlin (Clash of the Titans) y Tongayi Chirisa (iZombie).

La serie ve a Daddario interpretar a un neurocirujano prometedor llamado Dr. Rowan Fielding. Ella descubre que pertenece a una familia de brujas y es la heredera, lo que la lleva a desarrollar nuevos poderes y se enfrenta a Lasher, un ser misterioso que ha estado persiguiendo a su familia durante generaciones. Hamlin interpretará a Cortland Mayfair, el patriarca de la familia titular, mientras que Chirisa interpretará al personaje Ciprien.

Crédito: AMC+

Mayfair Witches se basa en la  trilogía de libros Lives of the Mayfair Witches escrita por Anne Rice, con el primer libro, The Witching Hour lanzado en 1990 con la serie concluyendo en 1994. AMC adquirió los derechos de los libros en 2020 junto con otra serie de novelas de Rice, The Vampire Chronicles, con las Brujas de Mayfair recibiendo luz verde en diciembre de 2021.

Ambas series de libros tienen adaptaciones televisivas en proceso en AMC, con el primer libro de The Vampire Chronicles, Entrevista con el Vampiro, que se estrenará tanto en AMC como en AMC + a finales de este año. Esta será la segunda vez que esta novela tendrá una adaptación después de la exitosa película de 1996 protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt, aunque esta es la primera vez que hará la transición a una serie de televisión.

Esta Spalding se desempeñará como escritora y productora ejecutiva junto a Michelle Ashford en el programa. Anne Rice también estaba destinada a servir como productora ejecutiva antes de fallecer en diciembre de 2021. En su lugar, su hijo, Christopher, está listo para ocupar su lugar como productor ejecutivo en todas las adaptaciones de AMC del trabajo de su madre. Jeff Freilich y Mark Johnson también se desempeñarán como productores ejecutivos con Annie Rhodes como coproductora. Los directores de la serie incluirán a Michael Uppendahl, Haifaa Al-Mansour y Axelle Carolyn.

Mayfair Witches no tiene actualmente una fecha de lanzamiento oficial, aunque actualmente se estrenará en algún momento a fines de 2022.

 

 

Fuente: Puro Show