TV

Los escritores de 'Tales of the Walking Dead' hablan de un episodio musical que fue cancelado

Los escritores de 'Tales of the Walking Dead' hablan de un episodio musical que fue cancelado; declaran si aún está fuera de los planes
TV
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:55

Estados Unidos.- Con la serie original de AMC The Walking Dead llegando a su conclusión en el final de la temporada 11 el 2 de octubre,  el universo de The Walking Dead se está ramificando en varias direcciones. En el panel twd de la Comic-Con de San Diego 2022  , el escritor y productor Scott M. Gimple revisó algunos de los spin-offs mencionados anteriormente  que se están preparando para el lanzamiento, así como sorprendió a los asistentes y fanáticos  de TWD con el anuncio de una miniserie de Michonne (Danai Gurira) y Rick (Andrew Lincoln) .

Quizás una de las ramificaciones más salvajes, sin embargo, es la serie de antología Tales of the Walking Dead. Antes del estreno de la serie, la showrunner Channing Powell les dio a los fanáticos una muestra de qué esperar cuando dejó caer la noticia de un  episodio musical que fue cancelado. 

Dentro del Universo TWD, los fanáticos tienen un pequeño puñado de certezas. Una es que habrá caminantes hambrientos de carne, y dos habrá tramas impulsadas por personajes con destinos desconocidos. En Tales of the Walking Dead, los creadores se permitieron un margen de maniobra para explorar más allá de las limitaciones de la descarnada serie de padres. Según Powell, Tales casi sacó a Buffy the Vampire Slayer admitiendo:

Se nos ocurrió un episodio musical que, solo por razones de producción, iba a ser un poco demasiado difícil de filmar". Si bien algunos fanáticos acérrimos pueden burlarse de la idea de renunciar a su valor y Grimes, Gimple nunca fue tímido sobre qué esperar de esta antología. Durante un  episodio de Talking Dead en 2020, gimple dijo: "Podemos estar haciendo diferentes formatos y posibilidades utilizando animación, música, diferentes medios. Queremos sorprender a la gente cada semana con lo que obtendrán

El cielo siempre fue el límite, y los fanáticos podían inferir incluso de los anuncios de casting que Tales empujaría los límites que TWD nunca pudo cruzar. Incorporando nombres como Terry Crews y Parker Posey, el cambio de tono fue evidente desde el principio, y aunque el episodio musical puede haber estado escondido por ahora, Powell confirmó que todo el guión estaba escrito. De hecho, abrió esa puerta de esperanza de DON'T DEAD OPEN INSIDE, y agregó:

Si obtenemos una temporada 2 o 3, voy a presionar por esa si puedo. Vive en mi corazón y en mi mente

Crédito: AMC+

En una entrevista con Entertainment Weekly, Powell habló sobre la libertad que tuvo al escribir una entrega en el  Universo TWD que no se adhirió a un estricto conjunto de reglas:

He escrito para The Walking Dead y Fear the Walking Dead durante mucho tiempo, así que estoy muy familiarizado con el tono. Estuve atrincherado en él durante mucho tiempo. Así que poder empujar los límites fuera de ella se sintió emocionante y nuevo para mí. Y también, sabía que iba a haber otros spin-offs en este. Y pensé que si la gente realmente quiere Walking Dead tradicional, pueden ver el programa insignia, Fear the Walking Dead, o realmente cualquiera de los otros spin-offs. Pero si anhelan algo nuevo y algo diferente, esta fue realmente la oportunidad de perseguirlo

Así que intentamos todo lo que pudimos de empujar los límites de este mundo. Y algunos de ellos no van a ser lo que el público espera de The Walking Dead. Y luego hay algunos que están un poco más en tono y en línea con lo que esperarían. Así que hay un poco para todos".

La serie no requiere conocimiento previo del universo para ser disfrutada, lo que Powell confirmó en una entrevista con el periodista Steve Weintraub en SDCC. Para la mayoría, excluyendo el  episodio de Samantha Morton, ninguno de los personajes es recurrente de ninguna de las series anteriores, aunque para los fanáticos de toda la vida hay algunos huevos de Pascua dispersos por todas partes. Incluso la línea de tiempo de cada episodio es inesperada, abarcando desde el principio hasta casi cuarenta años después del apocalipsis, y en todo Estados Unidos. Con Tales, los fanáticos podrán explorar cómo los diferentes géneros abordarían un apocalipsis zombie.

Junto a Crews, Morton y Posey en el conjunto de sobrevivientes están Top Gun: Danny Ramírez de  Maverick, Jessie T. Usher de The Boys, Olivia Munn, Jillian Bell, Anthony Edwards, Poppy Liu, Loan Chabanol, Embeth Davidtz y Daniella Pineda.

Tales of the Walking Dead se estrena en AMC y AMC+ el 14 de agosto. AMC + transmitirá los dos primeros episodios en la misma noche para los suscriptores y comenzará a transmitir episodios una semana antes a partir del 21 de agosto. 

 

 

Fuente: Puro Show