TV

'Tierra de Mujeres': Eva Longoria y Carmen Maura dirigirán esta serie dramática; mira de qué trata

'Tierra de Mujeres': Eva Longoria y Carmen Maura dirigirán esta serie dramática; mira de qué trata; la comedia dramática comenzará a rodarse en España en breve
TV
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:37

España.- En los últimos años, Apple TV + ha estado matando absolutamente el juego. Desde thrillers apasionantes como Shining Girls hasta comedias galardonadas como Ted Lasso, la plataforma de transmisión ha estado atrayendo a los fanáticos en masa. Y hoy, la cadena anunció que un dúo de la lista A se unirá a su serie dramática recientemente ordenada, Land of Women.  La estrella de Desperate Housewives, Eva Longoria, ha sido contratada para liderar junto a la estrella de Women on the Verge of a Nervous Breakdown, Carmen Maura, en la serie de seis episodios centrada en la familia.

Sacando su historia de la novela de Sandra Barneda del mismo nombre, Land of Women verá a Longoria liderando el elenco como Gala. Gala, una neoyorquina acomodada, ha estado sintiendo los dolores del síndrome del nido vacío mientras sus hijos dan pasos gigantescos hacia la edad adulta. Aunque el mundo parece menos emocionante sin una casa llena, las cosas cambian rápidamente cuando los malos manejos financieros de su esposo salen a la luz.

Crédito: IMD

Esto no solo pone a su esposo en agua caliente, sino que sus negocios ilegales obligan a Gala, junto con su madre (Maura) y su hija en edad universitaria, a huir de la ciudad. Al darse cuenta rápidamente de que su esposo estaba atrapado por un grupo brutal e inflexible de criminales, Gala no tiene más remedio que refugiarse en el único lugar al que su madre nunca quiso regresar: un hermoso pero pequeño pueblo en la región vinícola del norte de España.

A medida que el trío trata de mezclarse para escapar de sus perseguidores, pronto descubren que la vida en una pequeña ciudad está llena de una interminable fábrica de rumores y chismosos que buscan descubrir todo lo que puedan sobre los residentes más nuevos de la ciudad.

Si bien muchas producciones se quedan con un idioma y proporcionan subtítulos para aquellos que no lo hablan, Land of Women se filmará en inglés y español, lo cual es una forma realmente divertida e intrigante para que Apple aumente la audiencia.  Ramón Campos servirá a la serie como showrunner y está trabajando junto a Gema R. Neira para llevar el libro a una serie que cuenta. Además de protagonizar, Longoria también será productora ejecutiva en nombre de UnbeliEVAble Entertainment con Ben Spector y Teresa Fernández-Valdés.  Carlos Sedes, conocido por su trabajo detrás de la serie dramática Fariña (Costa de la cocaína), dirigirá. Las cámaras de la serie se preparan para rodar en España.

Junto con Land of Women, Longoria pronto se asociará con CNN para llevar a los espectadores a un viaje a México.  Eva Longoria: Searching for Mexico verá a la actriz presentando la vibrante cultura del país a audiencias de todo el mundo. Longoria también apareció recientemente en la comedia de Vertical Entertainment, Unplugging, que se estrenó en abril. Puedes ver ese tráiler arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show