Farándula

Muere el creador de 'Yu-gi-oh' en circunstancias extrañas; Policía investiga los hechos

Muere el día de hoy Kazuki Takahashi, creador de 'Yu-gi-oh', en circunstancias extrañas; Policía investiga los hechos
TV
jueves, 7 de julio de 2022 · 13:03

Okinawa, Japón.- Kazuki Takahashi, quien es el creador de las cartas y anime Yu-gi-oh, lamentablemente murió la madrugada de este 7 de julio en circunstancias extrañas de lo cual se está investigando. El hombre fue hallado frente a las costas del sur de Okinawa, por lo que ahora las autoridades indagan si fue accidente u homicidio.

En la madrugada de  hoy, los fans del manga y anime quedaron atónitos ante la terrible pérdida de uno de los creadores más famosos. Luego de revelarse la noticia en medios japoneses sobre el deceso de Kazuki Takahashi, muchos seguidores alrededor del mundo compartieron su sentir por medio de las redes sociales.

Cartas
Cartas

De acuerdo con testigos que hallaron su cuerpo y fueron los que le hablaron a la policía, el creador del anime estaba sin vida con un traje de buceo. “Vestía una camiseta, unas antiparras de buceo, un esnórquel y aletas”, razón por la que levantó sospechas por un posible homicidio, pero tampoco se descarta que haya sido un accidente en el cual perdió la vida.

Para todos los que crecieron en los 90, seguramente vieron o jugaron las cartas de este juego que fue toda una sensación en esos años. Además, Yu-gi-oh se estrenó en 1996 por la cadena de tv Weekly Shonen Jump y narra la historia de un chico con un regalo de cumpleaños muy poco común. La serie tiene 38 volúmenes y dos adaptaciones cinematográficas, además tiene uno de los juegos de carta más exitosos en todo el mundo.

Fuente: Puro Show