TV

'La Ley y Orden', 'Unidad de Víctimas Especiales' y 'Crimen Organizado' tendrán un crossover

El crossover lanzará la nueva temporada respectiva de los espectáculos este otoño; mira a continuación todos los detalles
TV
jueves, 7 de julio de 2022 · 08:43

Estados Unidos.- Un nuevo crossover que involucra a la revivida Law & Order, Law & Order: Special Victims Unit y Law & Order: Organized Crime lanzará la nueva temporada respectiva de cada una de ellas el próximo 22 de septiembre, informa TVLine. Si bien ha habido muchos crossovers en el  universo de La Ley y el Orden, no ha habido uno que involucre estos tres programas.

Anteriormente, de los tres, solo Unidad de Víctimas Especiales ha estado en una relación con los pilares de Dick Wolf's One Chicago  P.D.  y Chicago Fire.  El informe afirma además que, si bien el evento crossover está listo para lanzar las nuevas temporadas de las tres series, los problemas de programación podrían retrasarlo. El rumor sobre un posible crossover comenzó a circular en mayo cuando el showrunner de la serie OG, Rick Eid, le dijo a Entertainment Tonight lo siguiente: 

Crédito: NBC 

Se ha hablado de un crossover de tres programas para la próxima temporada. Ya sea el primer, segundo o tercer episodio, no estoy seguro

La serie original de La Ley y el Orden se estrenó por primera vez en 1990, y duró 20 temporadas antes de su cancelación en 2010. La serie ambientada en la ciudad de Nueva York a menudo se inspira en casos reales que recientemente llegaron a los titulares, sin embargo, el motivo del crimen y el perpetrador pueden ser diferentes. El éxito de larga duración de la serie contribuyó a seis spin-offs Law & Order: Special Victims Unit, Law & Order: Criminal Intent, Law & Order: Trial by Jury, Law & Order: Los Angeles, Law & Order True Crime, y Law & Order: Organized Crime y también una película para televisión, Exiled: A Law & Order Movie . A menudo, para diferenciar la serie original del resto, los creadores se refieren a ella como "la nave nodriza".

En noviembre de 2021, la serie original fue revivida, 12 años después de emitir la temporada 20. Poco después de concluir su temporada 21, se anunció la partida del veterano de la franquicia Anthony Anderson. Interpretó al detective Kevin Bernard desde la emisión original de la serie y tuvo un contrato de un año para repetir el personaje para apoyar al creador del programa Dick Wolf. 

Crédito: NBC 

Tomando su lugar estará el actor de Supergirl, Mehcad Brooks, quien se unirá al conjunto como un nuevo detective. Protagonizará junto al miembro del elenco más longevo de la serie, Sam Waterston, así como junto a Hugh Dancy (Hannibal, The Path), Jeffrey Donovan (Burn Notice), Oldelya Halevi (Good Trouble) y Camryn Manheim (The Practice).

 

 

Fuente: Puro Show