TV

Mira el trailer de 'Primal' temporada 2, la caótica serie animada para adultos de Genndy Tartakovsky

La segunda temporada del programa se estrenará en Adult Swim a finales de este verano; también llegará a HBO Max
TV
lunes, 4 de julio de 2022 · 09:44

Estados Unidos.- La segunda temporada de la serie de acción animada de accion, aventuras y violencia de Adult Swim, Primal creada por Genndy Tartakovsky, acaba de recibir un nuevo tráiler. El programa regresará a Adult Swim a finales de este mes, y también estará disponible para transmitirse en HBO Max.  

Primal de Genndy Tartakovsky es una aclamada serie que se desarrolla en una sociedad hipnótica prehistórica y sigue la relación simbiótica entre un neandertal y un tiranosaurio mientras deambulan por su extraño mundo tratando de sobrevivir.  Aaron LaPlante proporciona casi todas las voces del programa. La serie fue notable en su primera temporada por combinar a la perfección muchos géneros, incluyendo acción, aventura, drama, fantasía, terror y thriller.

El breve tráiler de 45 segundos comienza con excelentes críticas para la primera temporada, con ComicBook.com aclamándolo como una "obra maestra intensa, poderosa y brutal". El primer fragmento de metraje de la nueva temporada de esta joya oculta de un espectáculo es una toma bellamente animada de Fang el Tiranosaurio saltando a través de volcanes en erupción. Esta toma es seguida por un texto que dice que la primera temporada ganó cinco Emmys. El teaser luego estalla en un escaparate abrasivo de fragmentos de la segunda temporada de la serie, incluidos destellos de intensa acción violenta que seguramente entusiasmará a los fanáticos y también traerá otros nuevos.

Crédito: Adult Swim 

La primera temporada de Primal de Genndy Tartakovsky se estrenó en octubre de 2019. Una película que volvió a contar los primeros cuatro episodios de la serie se proyectó en Beverly Hills más tarde en 2019 bajo el título Primal: Tales of Savagery, y también se presentó en la categoría de Mejor Película animada para la 92ª edición de los Premios de la Academia, aunque nunca recibió una nominación real. La temporada de primer año se dividió en dos partes, y la segunda parte se estrenó en el otoño de 2020. La primera temporada fue elogiada por la crítica y recibió muchos elogios, incluido un Emmy al Mejor Programa Animado. El programa actualmente tiene una rara puntuación 100 por ciento en Rotten Tomatoes.

El compositor de cine Tyler Bates, conocido por componer la banda sonora de muchas películas de terror, incluyendo Halloween de Rob Zombie y su secuela, así como Dawn of the Dead de Zach Snyder, proporciona la banda sonora de Primal junto a Joanne Higginbottom. Bates también compuso la banda sonora de todas las  películas de John Wick.

Genndy Tartakovsky, quien creó y dirige Primal, es un pionero en la animación que ha trabajado en muchos programas exitosos, incluyendo The Powerpuff Girls, Dexter's Laboratory y Samurai Jack. Tartakovsky también dirigió las tres primeras películas de la franquicia  Hotel Transylvania y actualmente está programado para dirigir las próximas películas Fixed, Black Knight y Popeye.

El primer episodio de la segunda temporada de Primal de Genndy Tartakovsky se emitirá en Adult Swim el 21 de julio a la medianoche antes de que esté disponible para transmitirse en HBO Max al día siguiente.

 

 

Fuente: Puro Show