TV

House of the La nueva imagen de 'House of the Dragon' muestra al Trono de Hierro como se describe en los libros

La nueva imagen de 'House of the Dragon' muestra al Trono de Hierro como se describe en los libros; mira aquí la sorprendente foto
TV
domingo, 31 de julio de 2022 · 08:40

Estados Unidos.- La próxima serie de HBO, House of The Dragon se está volviendo más grande cada día. Una nueva imagen compartida por Empire Magazine muestra una escala nunca antes vista del Trono de Hierro. Tomando la  descripción de George RR Martin del tan disputado Trono de Hierro en los libros, la imagen ve demasiadas espadas subiendo las escaleras y rodeando el trono visto anteriormente.

En una publicación de blog anterior titulada "El verdadero trono de hierro", Martin describió el trono construido por Aegon el Conquistador como "enorme, descomunal, negro y retorcido, con las empinadas escaleras de hierro al frente, el asiento alto desde el cual el rey mira hacia abajo a todos en la corte". La nueva imagen ciertamente se ajusta a la descripción. La próxima serie es creada por el veterano de Game of Thrones, Ryan Condal y ve a la dinastía Targaryen en su apogeo de riqueza y poder.

Crédito: HBO 

Ambientada alrededor de 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, la precuela mostrará el lento declive de los Targaryen, comenzando con el rey Viserys rompiendo las tradiciones al nombrar a su hija mayor Rhaenyra como su heredera. Más tarde engendra un hijo, sin embargo, el trono permanece con su hija. Esto crea fricción en todo el reino, ya que el hermano de Viserys, Dameon, también impugna la afirmación.

Mientras que la serie original, basada en Canción de hielo y fuego de Martin, nos presentó muchas casas notables en Westeros, los Targaryen pasaron a un segundo plano con Daenerys (Emilia Clarke) siendo la única portadora de dragones que representa la dinastía que dio forma al continente. Más tarde, se reveló que Jon Snow (Kit Harington) tenía un reclamo real al Trono de Hierro, sin embargo, era más un Stark que un Targaryen. La nueva serie, inspirada en Fire and Blood, está preparada para presentar la historia no contada de los jinetes de dragones.

La nueva serie llega a HBO el 21 de agosto. Mientras tanto, echa un vistazo a la nueva imagen, y sinopsis completa de House Of The Dragon a continuación:

 EXCLUSIVO #HouseOfTheDragon es "un animal diferente" a Game Of Thrones, Emma D' Arcy le dice a Empire. "Es'es doméstico, es'es psicológico, es'es interpersonal, es'es familiar," explican en Twitter 

Crédito: Empire 

 

La serie de precuelas encuentra a la dinastía Targaryen en la cúspide absoluta de su poder, con más de 15 dragones bajo su yugo. La mayoría de los imperios, reales e imaginarios, se desmoronan desde tales alturas. En el caso de los Targaryen, su lenta caída comienza casi 193 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, cuando el rey Viserys Targaryen rompe con un siglo de tradición al nombrar a su hija Rhaenyra heredera del Trono de Hierro. Pero cuando Viserys más tarde engendra un hijo, la corte se sorprende cuando Rhaenyra conserva su estatus como su heredero, y las semillas de la división siembran fricción en todo el reino

 

 

Fuente: Puro Show