TV

'Breaking Bad': Mira a Bryan Cranston y Aaron Paul asistir a la inauguración de sus estatuas

Mira a Bryan Cranston y Aaron Paul asistir a la inauguración de sus estatuas inspiradas en sus personajes de la famosa serie 'Breaking Bad
TV
domingo, 31 de julio de 2022 · 10:44

Estados Unidos.- Estatuas de bronce de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) de Breaking Bad fueron exhibidas en el Centro de Convenciones de Albuquerque. Ambas estrellas asistieron a la ceremonia con otros miembros de la  familia Breaking Bad, al igual que el alcalde Tim Keller. Las estatuas fueron esculpidas por el artista Trevor Grove y fundidas por American Fine Arts Foundry.

Crédito: Sony Pictures Entertainment

Las hermosas estatuas representan a White y Pinkman con gran detalle. White está firmemente en su fase de Heisenberg, con la pose y las expresiones de ambos en línea con varios fotogramas que se utilizaron en los materiales promocionales del espectáculo. Dado el aspecto de ambos, también está muy claro que esto habría sido de una de las últimas temporadas de la serie. Los detalles finos tanto de las expresiones como de los atuendos de los personajes son asombrosos, y tanto Grove como American Fine Arts Foundry han hecho un trabajo tremendo.

Crédito: Sony Pictures Entertainment

Cranston y Paul se reunieron en la ceremonia con el propio ASAC Hank Schrader, Dean Norris. Hank es el cuñado de Walt, como el esposo de la hermana de Skyler (Anna Gunn), Marie (Betsy Brandt). Varios  miembros del elenco de Better Call Saul también estuvieron en el evento en Michael Mando, Patrick Fabian y Rhea Seehorn. Los tres interpretan a Ignacio Nacho Varga, Howard Hamlin y Kim Wexler, respectivamente. Irónicamente, todos los miembros del elenco en la foto del elenco han aparecido o aparecerán en la serie de precuelas, con las apariciones de Walt y Jesse aún por ocurrir. El creador de ambos programas, Vince Gilligan, también estuvo presente.

Crédito: Sony Pictures Entertainment

El momento de esta ceremonia no podría ser más perfecto, con Better Call Saul actualmente terminando su carrera. La serie de precuelas se estrenó por primera vez en 2015, después de haber durado seis temporadas. La estrella Bob Odenkirk no estuvo en la ceremonia, aunque seguramente envió sus más cálidos saludos a través de sus principales  compañeros de reparto de Saúl. La ciudad de Albuquerque ha sido parte integral de ambos espectáculos, sirviendo como el principal lugar de filmación.

Crédito: Sony Pictures Entertainment

Breaking Bad es sin duda una de las series de televisión más icónicas de la memoria reciente. El drama obtuvo 58 nominaciones a los Primetime Emmy en sus cinco temporadas, ganando 16. La mejor serie dramática fue otorgada al programa tanto en 2013 como en 2014 para su temporada final. Cranston ganó el premio al Mejor Actor Principal en una Serie Dramática cuatro veces, con el papel de White solidificando su versatilidad como actor después de que la mayoría del público lo reconociera como el torpe padre Hal Wilkerson en la comedia familiar Malcolm in the Middle. Paul ganó el premio al Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática tres veces.

La temporada final de Better Call Saul continúa emitiendo sus episodios finales en AMC los lunes. Echa un vistazo a algunas fotos más de las estatuas y la ceremonia a continuación.

Crédito: Sony Pictures Entertainment
Crédito: Sony Pictures Entertainment
Leyenda

Echa un vistazo al tráiler de la temporada 6 de Better Call Saul a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show