TV

'Rick y Morty': Adult Swim finalmente anuncia una fecha de estreno para la esperada temporada 6

'Rick y Morty': Adult Swim finalmente anuncia una fecha de estreno para la esperada temporada 6; mira aquí todos los detalles
TV
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:21

Estados Unidos.- La quinta temporada de Rick and Morty concluyó en septiembre de 2021, dejando a los fanáticos hambrientos durante casi un año entero. Pero el científico sociópata, Rick, y su tímido nieto, Morty, están retomando donde lo dejaron cuando Adult Swim, un canal de televisión por cable de medianoche para adultos, anunció que la tan esperada sexta temporada de Rick y Morty se emitirá internacionalmente, a partir del domingo 4 de septiembre. 

El presidente de Adult Swim y Cartoon Network, Michael Ouweleen, compartió en un comunicado que reveló que producir la temporada 6 del programa fue un desafío, ya que es más que un programa popular, es un fenómeno global.

Mientras nos preparamos para lanzar esta temporada que pronto será icónica, les daremos a los fanáticos una forma única de ser parte de la diversión, así que mantén los ojos bien abiertos

Desde su lanzamiento en 2013, Rick and Morty ha ganado una base de fans apasionados y gradualmente se convirtió en uno de los programas más populares y exitosos de Adult Swim tanto a nivel nacional como internacional. La serie de comedia ha sido vista más de 10 mil millones de veces en medios de transmisión, digitales y lineales.

También fue la mejor comedia en el cable de Estados Unidos en 2017, 2019 y 2021. Creada por Dan Harmon (Community) y Justin Roiland (Solar Opposites), la serie de comedia animada ganadora de un premio Emmy sigue la historia de Rick Sánchez, un genio científico que a menudo arrastra a la familia de su hija Beth a escapadas intergalácticas y peligrosas en todo el universo.

Crédito: Adultt Swim 

Estrenada este 4 de septiembre, la página oficial de Rick y Morty también compartió la noticia a través de Twitter, afirmando que están "rasgados y listos". La descripción oficial de la sexta temporada dice:

¡Es la sexta temporada y Rick y Morty están de vuelta! Retomar donde los dejamos, peor para el desgaste y menos para su suerte. ¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¡O serán arrastrados por un océano de piss! ¡¿Quién sabe?! ¡Piss! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un montón de dinosaurios! ¡Más piss! Otra temporada que no puede faltar de tu programa favorito

Adult Swim adquirió una renovación masiva de 70 episodios de la exitosa serie en mayo de 2018, mientras que un spin-off, Ricky and Morty: The Anime, dirigido por Takashi Sanok, recibió previamente un pedido de serie de Adult Swim en mayo. Por lo tanto, cuando llegue la sexta temporada, los fanáticos aún pueden esperar más  contenido de Rick y Morty en los próximos años.

Las voces detrás del popular programa incluyen a Sarah Chalke (Scrubs), Chris Parnell (Saturday Night Live), Spencer Grammer (griego) y Roiland. Harmon y Roiland también sirven como productores ejecutivos del programa. No hay más detalles disponibles en este momento, incluyendo cuántos episodios hará la sexta temporada de Rick y Morty. 

 

Fuente: Puro Show