TV

Kate Winslet protagonizará la nueva serie de HBO 'The Palace' tras su éxito en 'Mare of Easttown'

Kate Winslet protagonizará la nueva serie de HBO 'The Palace' tras su éxito en 'Mare of Easttown'; el aclamado director de cine y televisión, Stephen Frears, ha sido elegido para dirigir
TV
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:46

Estados Unidos.- Tras el inmenso éxito de su papel protagonista en Mare of Easttown de HBO y la miniserie de 2011 Mildred Pierce, no es de extrañar por qué Kate Winslet querría mantener su relación con la cadena. Y eso es exactamente lo que está sucediendo mientras la actriz se dirige a lo que ahora será su cuarto proyecto de HBO, The Palace. Hoy se anunció que la actriz ganadora del Premio de la Academia protagonizará el drama creado por Will Tracy (Succession).

La serie verá a Winslet protagonizar una historia que se centra en un régimen autoritario. Ubicado dentro del palacio titular, el público observará cómo, en un lapso de un año, los gobernantes tiránicos comienzan a perder su control sobre la ciudad circundante.

Stephen Frears, ganador del Primetime Emmy y BAFTA,  fue elegido para dirigir la serie, lo que demuestra que HBO está poniendo todos sus patos en fila y preparándose para lanzar otra producción aclamada por la crítica. El célebre cineasta y televisivo es bien conocido por su ojo detrás de clásicos como Dangerous Liaisons y High Fidelity. Reconociendo que agregar The Palace a su alineación de próximos espectáculos será un boleto inmediato al circuito de premios, Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming comentó que la cadena se sintió "honrada" de tener el proyecto bajo el nombre del estudio.

Refiriéndose a la creación de Tracy como tremendamente original, profética y deslumbrante", Orsi continuó llamando a la adición de Winslet y Frears "un sueño hecho realidad para [HBO]

Crédito: HBO 

Junto con sus títulos principales, Winslet, Tracy y Frears también serán productores ejecutivos con Frank Rich. Tracy también servirá como showrunner con un equipo de guionistas formado por Seth Reiss, Juli Weiner, Jen Spyra, Gary Shteyngart y Sarah DeLappe. La producción marcará la primera vez que Winslet y Frears, dos de los nombres más importantes de Hollywood, se unen para un proyecto.

El anuncio de The Palace se produce menos de un mes después de que  se revelara que la  actriz de Titanic había firmado para otra serie limitada de HBO titulada, The Trust. Basada en la novela Trust de Hernán Díaz, la serie se centrará en la historia de un financiero de fama mundial que contrata a un escritor fantasma para reescribir su pasado después de encontrarse menos que satisfecho con una novela anterior escrita sobre su vida. La historia se contará a través de una combinación de géneros y perspectivas variables, dándole un toque siempre cambiante.

Con dos proyectos centrados en Winslet alineados, no podemos esperar a ver el drama de HBO cuando tanto The Trust  como The Palace aterricen en la red. A partir de ahora, no se ha establecido una fecha de lanzamiento para ninguna de las dos producciones. Echa un vistazo al tráiler de Mare of Easttown a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show