TV

Especial de Halloween de 'Los Simpson' estará dedicado a Stephen King; mira los detalles

Especial de Halloween de 'Los Simpson' estará dedicado a Stephen King; mira los detalles a continuación y todo lo que habrá
TV
martes, 26 de julio de 2022 · 14:32

Estados Unidos.- Sin lugar a dudas, la serie de comedia animada de más larga duración en la historia de los Estados Unidos, Los Simpson, posiblemente resistió la prueba del tiempo debido a sus frases humorísticas que la convirtieron en un pilar de la televisión. Y, por supuesto, sus parodias anuales de Treehouse of Horror son uno de sus activos clave, y están haciendo todo lo posible para el especial de Halloween de la temporada 34 al dar a los espectadores el doble de especiales, con un episodio completo dedicado a uno de los  personajes clásicos de Stephen King: el payaso bailarín malvado, Pennywise.

El primero de su tipo,  el productor ejecutivo  de Los Simpson, Matt Selman, reveló a través de Variety que el especial temático de Halloween dedicaría un episodio entero a todas las cosas de It y Pennywise:

Nunca hemos hecho una sola historia fantástica, sangrienta, aterradora y oscura, contada sobre el alcance de los 20 minutos y 40 segundos que es un episodio. Creo que los fans van a estar muy emocionados. Ciertamente ya existen los tatuajes de Krusty como Pennywise. Así que ahora solo estamos escribiendo hacia los tatuajes. Quieres tantos momentos dignos de tatuajes en tus episodios como puedas

Aunque el anuncio marca la primera vez que el programa animado, no es la primera vez que King recibe un tributo del especial anual de la familia llena de amarillo. En 1994, Los Simpson lanzaron un segmento inspirado  en The Shining de King. Y aparte de la primera vez que el programa lanza un tiempo de ejecución dedicado al clásico de un solo género, también es la primera en lanzar una doble dosis de especiales. Selman también bromeó con que el otro episodio también incluirá Death Note, así como otros dos segmentos que los escritores aún no han revelado.

Crédito: Starz

Así que realmente creo que la gente se va a asustar por eso. No estamos tratando de asumir todos los animes, es un género increíblemente rico y diverso dentro de sí mismo. No estamos tratando de hacer 20 shows y recogerlo todo en seis minutos. Es solo una cosa querida, este programa Death Note", compartió Selman

Estrenada en 1986, King's It es una novela de terror sobre un grupo de siete niños llamado The Losers Club, perseguido por una criatura malvada que se aprovecha de los miedos y fobias de sus víctimas.  Tim Curry protagonizó la adaptación cinematográfica de 1990. La adaptación cinematográfica más reciente se estrenó en 2017 y 2019, protagonizada por Bill Skarsgård.

La nueva temporada de Los Simpson se estrena el 25 de septiembre. Si bien aún no hay más detalles, los fanáticos definitivamente esperan ver a Los Simpson llevar a Pennywise y The Losers Club a la animación.

 

 

Fuente: Puro Show