TV

Bruce Campbell da detalles sobre una nueva serie animada de 'Ash vs. Evil Dead'

Bruce Campbell da detalles sobre una nueva serie animada de 'Ash vs. Evil Dead'; la serie de live action fue cancelada después de tres temporadas
TV
lunes, 25 de julio de 2022 · 11:49

Estados Unidos.- Una entrevista realizada con la estrella de la franquicia Evil Dead, Bruce Campbell, en la Comic-Con de San Diego 2022 ha dado a los fanáticos una razón para estar felices. En la entrevista, Campbell confirmó que la conversación sobre una nueva  serie animada de Ash vs. Evil Dead ha comenzado, lo que significa que se podría insuflar nueva vida a la serie de tres temporadas después de su cancelación en 2018.

Campbell habló sobre cómo el futuro de Evil Dead sería más fácil de expresar en la animación, ya que su voz no ha cambiado mucho y todavía se parece al protagonista de la franquicia, Ash Williams. El hombre de 64 años lo explicó diciendo:

Puedes hacer el futuro mucho más fácil en la animación. Todavía suena como Ash, y ya sabes, mi voz no ha sido tan golpeada como lo ha sido mi cuerpo, así que todavía puedo hacer esa mierda. Así que seguiré haciendo el videojuego. Y ya estamos hablando de una [serie] animada

Esta no sería la primera vez que Campbell demostró talento de voz para el personaje, habiendo proporcionado su voz a Ash cuando fue presentado al juego de terror multijugador asimétrico, Dead by Daylight,  así como repitiendo su papel en el recientemente lanzado Evil Dead: The Game que se lanzó en mayo de 2022. Si bien Campbell habló positivamente sobre el futuro de la serie en forma animada, no se sabe cuándo se podría poner en producción esta serie o cuál sería la trama de la misma, aunque podemos suponer que al menos habría una motosierra y un palo de escoba en el camino.

Crédito: Internet 

Ash vs. Evil Dead es una serie de televisión secuela de la querida  trilogía Evil Dead de Sam Raimi, que fue cancelada después de tres temporadas en Starz después de una baja audiencia en su segunda y tercera temporada. Lanzado con 437 mil espectadores el mismo día viendo el estreno en 2015, ese número solo se hizo cada vez más pequeño en los próximos tres años, con la audiencia de la serie tocando fondo en el penúltimo episodio con solo 130,000 y su final trayendo 174,000 (sin DVR). La serie concluyó el 28 de abril de 2018.

Campbell hizo su regreso a la franquicia Evil Dead en Ash vs. Evil Dead repitiendo su papel como el protagonista de la serie Ash Williams. Retomando 30 años después de que Ash regrese del Ejército de la Oscuridad, Ash necesita salir de su vida normal para luchar una vez más contra las fuerzas de los Muertos Malvados.

 

Fuente: Puro Show