TV

Liberan el primer trailer de la nueva serie de 'Entrevista con el Vampiro'; Aquí los detalles

AMC libera el primer trailer de la nueva serie de Entrevista con el Vampiro, de Anne Rice; Aquí los detalles
TV
domingo, 24 de julio de 2022 · 16:04

Estados Unidos.- La cadena de cable AMC reveló el día de ayer el trailer de Entrevista con el vampiro, esto durante el panel de la Comic-Con. Esta nueva producción se estrenará el 2 de octubre a las 22:00 horas, esto luego del debut del final de la serie de The Walking Dead. Los dos primeros capítulos estarán disponibles por AMC+ esa noche.

 La serie está estelarizada por Sam Reid (The Newsreader) como Lestat  y Jacob Anderson (Game of Thrones) le dará vida a Louis de Pointe du Lac, quien cuenta su historia de ser convertido en vampiro por el otro vampiro. El programa también cuenta con la participación de Bailey Bass, Eric Bogosian y Assad Zaman.

Interview with the Vampire
Interview with the Vampire

El trailer parece contar la historia de Anne Rice en algunos aspectos, pero también hay varios cambios, sobre todo con Louis, el cual ya no es un esclavista de finales del siglo XVIII, sino que ahora es un hombre negro que vive a inicios del siglo XX en Nueva Orleans.  Asimismo, Daniel Molloy de Bogosian también lo presentan como alguien mucho mayor que en el libro, aunque la descripción del personaje de Daniel indica que “se le ha dado una segunda oportunidad en la entrevista de su vida”.

Los libros de Rice recorrieron un largo trayecto hasta la cadena de televisión. La escritora anunció en noviembre de 2016 que había recuperado los derechos visuales de las novelas y estaba trabajando para desarrollar una serie de tv que estaría basada en los libros vampíricos. Paramount Television Studios y Anonymous Content obtuvieron los derechos de la franquicia a inicios de 2017 con el hijo de Anne, Christopher Rice, el cual también es un autor muy exitoso. Bryan Fuller se unió al proyecto como su showrunner a inicios de 2018, pero se apartó poco después.

En julio 2018, el programa Vampire Chronicles se fue a Hulu, pues fue la que superó la oferta de otras plataformas. Dee Johnson (Nashville) se unió a la producción como showrunner en febrero del siguiente año. Los derechos de Paramount y Anonymous terminaron en 2019,  lo que llevó que se acabara el proyecto en Hulu y con esto liberó a Rice para comprar de nuevo los derechos. Ella llegó a AMC Networks con los libros Lives of the Mayfair Witches, la cual también es parte del paquete.

Rolin Jones fue quien adaptó la novela y actúa como productor ejecutivo de la serie. Él es productor ejecutivo con Mark Johnson, Alan Taylor, quien se encargó de dirigir los primeros capítulos y Christopher Rice. Anne, quien murió en diciembre de 2021, también está acreditada como productora ejecutiva.

Fuente: Puro Show