TV

'The Walking Dead': Andrew Lincoln y Danai Gurira regresan para el spin-off de 'Rick' y 'Michonne'

Andrew Lincoln y Danai Gurira regresan para el spin-off de Rick y Michonne 'The Walking Dead'; "El mundo va a necesitar a Rick Grimes"
TV
sábado, 23 de julio de 2022 · 13:45

Estados Unidos.- A medida que la serie de más de una década de AMC Network, The Walking Dead, llega a su final de undécima temporada este año, celebró su último panel de la Comic-Con de San Diego. Aunque definitivamente fue un panel difícil para los fanáticos de mucho tiempo, los miembros del elenco Andrew Lincoln y Danai Gurira sorprendieron a los asistentes a la convención al hacer una aparición no anunciada en el famoso Hall H. Mientras que los fanáticos estaban encantados de ver a la pareja, Lincoln y Gurira asistieron a SDCC con una agenda: adelantar su próxima serie limitada centrada en sus dos respectivos personajes Rick Grimes (Lincoln) y Michonne (Gurira).

Aunque el título de la serie no ha sido revelado, la miniserie de Rick y Michonne se estrenará en algún momento de 2023. Este spin-off de TWD anunciado más recientemente  tendrá seis episodios que, según Deadline, "... arcos argumentales", entre los dos amantes cruzados por las estrellas.  El director de contenido de The Walking Dead, Scott Gimple, será el showrunner, mientras que Lincoln y Gurira serán los productores ejecutivos. El panel discutió que, si bien su historia de amor es desgarradora ante el peligro constante, existe algo poderoso entre Rick y Michonne.

Después de todo lo que han pasado desde el principio en TWD, y después de todo lo que ha sucedido desde entonces, el spin-off los enfrentará a los dos contra su nuevo mundo. Ya sea que sigan siendo amantes o se disuelvan en enemigos, tanto Rick como Michonne tendrán que encontrar la paz, ya sea como pareja o yendo por caminos separados. Y tienen que hacerlo todo en seis episodios pesados.Después de la sorpresa de Lincoln y Gurira en SDCC, el presidente de Entertainment y AMC Studios, Dan McDermott, dijo:

Este es un momento que los fanáticos de The Walking Dead han estado esperando desde que Rick desapareció en el helicóptero a principios de la novena temporada, y Michonne viajó en una búsqueda para encontrarlo la temporada siguiente. Qué gran sorpresa para los fans en esta Comic-Con final para la serie que lanzó este universo e hizo historia en la televisión. No podríamos estar más emocionados por un final de serie verdaderamente épico a finales de este año y ver a Andy y Danai regresar en una nueva serie que ayudaron a crear, una de las tres nuevas series que llegarán en 2023 y que continúan las historias de tantos personajes icónicos y favoritos de los fanáticos de TWD 

Crédito: AMC 

Hubo una gran cantidad de idas y venidas sobre cómo envolver al legendario Rick Grimes. En un momento dado, un largometraje con Universal Pictures estaba en conversaciones, pero en la Comic-Con Lincoln confirmó que la nueva serie de seis episodios reemplazaría a la película. En su declaración, Lincoln abordó la forma especial en que la franquicia ataría los cabos sueltos de la pareja:

Este ha sido el viaje más extraordinario interpretando a Rick Grimes durante la mayor parte de una década. Las amistades que he hecho en el camino son profundas y duraderas, por lo que es apropiado que finalmente pueda completar la historia con Danai y Scott y el resto de la familia TWD. Estoy muy emocionado de regresar a la pantalla como Rick, reunirme con Danai como Michonne y traer a los fanáticos una historia de amor épica para agregar al Universo de Walking Dead

Crédito: AMC 

Para Gurira, cuyo icónico personaje de katana Michonne fue presentado en el final de la segunda temporada de la serie, el futuro está repleto de proyectos, desde Black Panther: Wakanda Forever del MCU hasta este nuevo y emocionante spin-off de TWD. Durante el panel, Gurira elogió su tiempo en el programa, diciendo:

Michonne y esta familia TWD han significado mucho para mí, y continuar el viaje de estos queridos personajes, junto a Scott y Andy, tanto creativamente como frente a la cámara, y traer a los fanáticos de The Walking Dead algo verdaderamente especial es simplemente glorioso. No puedo esperar para recoger la katana de nuevo

Después del Salón H, el Twitter oficial de TWD publicó un impresionante arte de póster que representa un campo de caminantes en la puesta de sol de color naranja sangre acechando más cerca. En el horizonte, se pueden ver aviones militares silueteados contra el sol poniente, y en primer plano, la katana de Michonne está plantada firmemente en la tierra, con una nota adjunta. El documento dice:

El nuevo mundo va a necesitar a Rick Grimes

The Walking Dead Temporada 11, Episodio 17 se emitirá en AMC el 2 de octubre. Puedes ver las temporadas anteriores en AMC+.El teaser no está disponible en YouTube en México, pero puede que este disponible próximamente. 

 

 

Fuente: Puro Show