TV

Ryan Gosling admite su sorpresa a la reacción que causó su foto como 'Ken'

Ryan Gosling admite su sorpresa a la reacción que causó su foto como Ken y lo que hizo que se decidiera por el papel
TV
viernes, 22 de julio de 2022 · 18:40

Estados Unidos.- Ryan Gosling comentó que estaba impactado por la reacción a su foto de Ken sin camisa para la película Barbie, esto lo comentó durante el episodio de ayer 21 de julio de The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Me sorprendió cómo, ya sabes, algunas personas estaban aferrando sus perlas a mi Ken como si hubieran pensado en Ken por un segundo antes de esto", dijo el famoso de 41 años mientras traía puesto un traje azul oscuro con una camisa color melocotón. “Nunca jugaron con Ken. Nadie juega con Ken, hombre. ¿Jugaste con Ken?”, preguntó, por lo que Jimmy le dijo: “No”.

Ryan Gosling
NBC

Exactamente”, dijo Ryan. A lo que Jimmy comentó: "Estaba disponible. Se quedó en la caja de juguetes”. Por lo que Gosling de nuevo dijo: “Es un accesorio y ni siquiera uno de los geniales”. Respecto a la foto, Jimmy subrayó que esta “rompió oficialmente internet. Bueno, Internet ha estado tratando de romperme durante años", bromeó Ryan. "Así que no me dio otra opción".

Posteriormente, Jimmy  manifestó que Vanity Fair especuló que el actor eligió el papel de Ken porque le gustan las chaquetas de mezclilla y mostró varias fotos de Ryan con ellas. “¿Me trajiste a tu programa para avergonzarme? dijo Ryan. “No hay vergüenza por la mezclilla en mi juego, hombre. Me encanta la mezclilla”.

Vanity Fair
NBC

El conductor también le preguntó a Ryan cómo tomó la decisión de asumir el papel después de que la directora Greta Gerwig, se pusiera en contacto con él y fuera a pensarlo a su patio trasero. "El mejor guion que he leído", dijo Ryan. “Salí al patio trasero y ¿sabes dónde encontré a Ken, Jimmy? Boca abajo en el barro junto a un limón aplastado”.

Jimmy luego enseñó la foto de Ryan con el muñeco Ken con tierra. "Esta es una señal de que tienes que hacer esta película", dijo Jimmy. “Es una absoluta falta de respeto”. "Le envié un mensaje de texto a Greta y le dije: 'Seré tu Ken porque su historia debe ser contada'", dijo Ryan. El actor se encontraba en el show para promocionar la película de Netflix, The Grey Man.

Fuente: Puro Show