TV

Esta cantante de Blackpink se une a The Weeknd y Lilly Rose-Depp en la serie 'The Idol' de HBO

Esta cantante de Blackpink se une a The Weeknd y Lilly Rose-Depp en la serie 'The Idol' de HBO ; mira todos los detalles
TV
jueves, 21 de julio de 2022 · 09:13

Estados Unidos.- Los fans del grupo femenino de K-Pop, Blackpink podrán ver a Jennie en The Idol. Según Variety, Kim ha sido elegida para un papel no revelado junto a The Weeknd y Lily-Rose Depp enla próxima serie.

Encontré el guión muy intrigante, así que quería ser parte de la serie", dijo Kim a la agencia de noticias coreana Yonhap a través de su agencia. "Me siento muy emocionado. Trabajaré duro, así que por favor mírame con afecto

Kim ha sido miembro de Blackpink desde que el grupo comenzó a trabajar juntos en 2016. El grupo ha lanzado los álbumes de estudio Blackpink in Your Area y The Album. El grupo también fue el foco del documental de Netflix de 2020 Blackpink: Light Up the Sky, dirigido por Caroline Suh. Kim lanzó su primer sencillo en solitario Solo en 2018. La serie también estará protagonizada por los previamente anunciados Abel Tesfaye (también conocido como The Weeknd) y Lilly Rose-Depp, hija de Johnniy Depp, así como Troye Sivan, Debby Ryan, Rachel Senott, Steve Zissis y Melaine Liburd.

Crédito: Wikimedia Commons

The Idol se centrará en un gurú de autoayuda, que también es un líder de culto. Durante la serie, el gurú desarrolla una relación con alguien que está tratando de convertirse en un ídolo pop, y fue creado por Tesfaye, Sam Levinson y Reza Fahim. Como actor, Tesfaye apareció anteriormente en Uncut Gems de 2019 (dirigida por Josh Safdie y Benny Safdie), un episodio de Los Simpson a principios de este año, y American Dad!  episodio A Starboy Is Born en 2020. Tesfaye también co-escribió A Starboy Is Born con Joel Hurwitz.

Además de ser co-creador, Levinson también dirigió The Idol. Anteriormente co-creó la serie Euphoria, y también escribió y dirigió Malcom & Marie  de 2021 y Assassination Nation de 2018.  Kevin Turen, Ashley Levinson, Nick Hall, Sara E White y Aaron L. Gilbert de Bron Studios son productores ejecutivos.

Crédito: HBO 

Cuando los múltiples talentosos Abel 'The Weeknd' Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos trajeron The Idol, estaba claro que su visión reveladora subversiva del culto a la industria de la música era diferente a todo lo que HBO había hecho antes", dijo anteriormente la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi, sobre la serie

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para cuando The Idol se estrenará en HBO Max. Mientras tanto, los fanáticos pueden ver el nuevo tráiler de la serie, que se puede encontrar a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show