TV

Kristin Cavallari revela que productores de 'Laguna Beach' la tacharon de villana desde el comienzo

La famosa de la telerrealidad, Kristin Cavallari revela que productores de 'Laguna Beach' la tacharon de villana desde el comienzo
TV
miércoles, 20 de julio de 2022 · 15:44

Estados Unidos.- Kristin Cavallari, estrella de telerrealidad, señaló recientemente que los productores de Laguna Beach siempre la consideraron como la “villana” del programa para adolescentes cuando este estaba en transmisión. La famosa de 35 años se sinceró sobre cómo Laguna Beach la catalogó como la mala por excelencia que peleó contra gran parte del elenco, especialmente con Lauren Conrad, contó en una entrevista con Insider.

La estelar de Very Cavallari y Stephen Colleti fueron al podcast de repetición del programa de MTV llamado Back to the Beach with Kristin and Stephen. “Creo que (los productores) obviamente vieron en mí desde el principio que yo era alguien que decía lo que pensaba”, comentó Cavallari, quien también apareció en el spin-off de 2006, llamado The Hills.

Kristin Cavallari
Kristin Cavallari

La joven madre de tres se dio cuenta “sin lugar a dudas” de que los ejecutivos la volvieron la “villana” del programa desde un inicio. “Tenía una personalidad fuerte. Tengo una fuerte presencia y creo que eso es mucho más fácil de manipular y editar en este  papel de villano  que cualquier otro tipo de personalidad”.

En el primer capítulo del pocast, el cual se lanzó el 19 de julio, Kristin se sinceró con su compañero sobre sus arrepentimientos por cómo se comportó en el show. “Mirándolo ahora, es muy diferente cuando estás en el medio y estás muy emocionado”, explicó. “Diré que el hecho de que Lauren Conrad y yo realmente nos persiguiéramos en el tiempo en que te amaba estuvo tan mal, pero la persona a la que deberíamos haber perseguido era a ti”.

El episodio de estreno del show de MTV dejó ver un triángulo amoroso entre Conrad, Cavallari y Colleti, este conflicto fue uno de los grandes elementos de la serie y Cavallari dijo que esa trama fue demasiado clásica. “Si alguien es engañado, vas tras la otra mujer. ¿Por qué no culpamos al chico o a la chica, sea cual sea la situación? En muchos sentidos, me siento mal.

Ellos también revelaron cuáles eran sus salarios cuando comenzaron el programa. Colletti comentó que ganó cerca de dos mil dólares por su papel, mientras que Cavallari obtuvo cerca de dos mil 500. “Ni siquiera creo que fuera tanto. Creo que fueron $2,000”, dijo Colletti. “Lauren y yo renegociamos la temporada 2. ¡Iba a ser nuestra última temporada! Dijimos, '¡Nos vamos de aquí!'”.

Fuente: Puro Show