TV

HBO lanza el trailer completo de 'House of the Dragon' días antes de su panel en la Comic-Con

HBO lanza el trailer completo de 'House of the Dragon' spin-off de 'Game of Thrones' días antes de su panel en la Comic-Con de San Diego
TV
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:42

Estados Unidos.- House of the Dragon está comenzando  temprano las festividades de la Comic-Con. HBO lanzó el tráiler completo del primer  spin-off de Game of Thrones el  miércoles, días antes del panel planeado del programa en el famoso Hall H en la convención geek de San Diego.

Ambientada 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, House of the Dragon nos lleva de vuelta al apogeo del gobierno de Targaryen en Westeros. El imperio está prosperando, los dragones abundan y la paz es algo real en este país construido sobre luchas por el poder. 

La serie narrará los eventos que condujeron a lo que los poetas de Westeros llaman la Danza de los Dragones, una guerra civil que devastó la Casa Targaryen por el asunto de la sucesión. El rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine) nombró a su hija, la princesa Rhaenyra, su única heredera del Trono de Hierro. Pero cuando la mejor amiga de la infancia de Rhaenyra, Alicent Hightower, se casa con su padre en años posteriores y concibe un hijo, Aegon (Tom Glynn-Carney), la dinastía se divide en dos.

Milly Alcock y Emily Carey interpretarán por primera vez versiones más jóvenes de Rhaenyra y Alicent en el programa antes de que Emma D'Arcy y Olivia Cooke asuman el cargo de encarnaciones adultas. Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen lucha con Alicent Hightower de Olivia Cooke en 'House of the Dragon' de HBO.

Son personajes femeninos centrales que son acreditados a la vez y también culpados con esta guerra en particular", dijo el cocreador y co-showrunner de la serie, Ryan Condal. "Debido a que la historia está escrita por hombres, estábamos realmente interesados en las fuerzas dinámicas que un cierto nivel medieval de chovinismo innato pone sobre las dos mujeres

Otros actores importantes en los eventos por venir incluyen a Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, tío de Rhaenyra y otro heredero al trono;  Rhys Ifans como Otto Hightower, la Mano del Rey y padre de Alicent;  Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, jefe de la Casa Velaryon y el aventurero náutico más famoso de Poniente; y Eve Best como la princesa Rhaenys Targaryen, la esposa de Corlys que pasó por el trono en favor de su primo varón, Viserys.

HBO lanzó un largometraje detrás de escena el lunes que mostró algunas imágenes de los sets, incluyendo Rocadragón y la sala del trono de Desembarco del Rey. Miguel Sapochnik,  el otro co-showrunner de House of the Dragon que dirigió algunos de los episodios más queridos de Game of Thrones, dice en el video que se trataba de "darse cuenta de lo que funcionó en Thrones, lo que no".

¿Qué queremos mejorar? ¿Cómo queremos evolucionar?", agregó

La mayoría , incluido el creador de Game of Thrones, George R.R. Martin,estarán a la Comic-Con para un panel el sábado en el Hall H para obtener una vista previa de la próxima serie.  La serie se estrena el 21 de agosto en HBO. Mira el tráiler de arriba.

 

Fuente: Puro Show