TV

Mira el primer trailer de 'The Idol', la nueva serie protagonizada por The Weeknd y Lilly Rose-Depp

Mira el primer trailer de 'The Idol', la nueva serie protagonizada por The Weeknd y Lilly Rose-Depp, esta última, hija del reconocido actor Johnny Depp
TV
lunes, 18 de julio de 2022 · 09:25

Estados Unidos.- Mientras los fanáticos esperan ansiosamente la próxima temporada de Euphoria, un nuevo programa de Sam Levinson llegará a HBO a finales de este año.  Abel Tesfaye, más conocido por su nombre artístico, The Weeknd y Lily Rose-Depp protagonizarán The Idol, con su primer tráiler mostrando todo lo que el público puede esperar del trabajo televisivo de Levinson. No se establece aún una fecha de lanzamiento, aunque lo más probable es que se produzca un lanzamiento en otoño con HBO confirmando que llegará este año.

The Idol parece ser una mezcla de Euphoria y la serie de HBO The Deuce, que provino de David Simon y George Pelecanos.  Maggie Gyllenhaal dirigió esta última serie, y The Idol parece estar bajando el telón de la industria de la música en la misma línea de lo que The Deuce hizo por la industria del cine para adultos. The Weeknd y Reza Fahim son co-creadores de la serie con Levinson. Si bien siempre hay una punzada de preocupación cuando los músicos / cantantes dan el salto del escenario a la cámara, The Weeknd apareció en un pequeño papel como él mismo junto a Adam Sandler en Uncut Gems.

Crédito: HBO 

Este tráiler no revela mucho en términos de historia, aunque HBO ha dicho que "la serie se centrará en un gurú de autoayuda y líder de un culto moderno que entra en una relación complicada con un ídolo pop en ascenso". Presumiblemente, The Weeknd interpretará al líder de culto con Rose-Depp asumiendo el papel de la estrella del pop. Basado en el teaser, particularmente una toma rápida de una valla publicitaria para la reciente película de Apple TV + Cha Cha Real Smooth (que puede o no hacer el corte final), es probable que haya un escenario actual.

Los coprotagonistas de The Idol incluyen a la sensación pop Troye Sivan, Debby Ryan, Rachel Sennott, Steve Zissis y Melanie Liburd. Al igual que lo hacen con Euphoria, A24 está produciendo el programa junto con Bron Creative, Little Lamb y HBO.  Amy Seimetz (The Killing, Alien: Covenant) fue inicialmente la directora de los seis episodios, aunque se retiró a principios de este año por cambios creativos. Levinson intervino para dirigir la serie una vez que Seimetz se alejó. La producción finalizó recientemente después de extensos reshoots y cambios de casting.

The Weeknd se encuentra actualmente en su after hours til dawn tour, y estrenó el tráiler en su actuación de este fin de semana en el MetLife Stadium. HBO continúa aprovechando el éxito de Euphoria (que acaba de obtener varias nominaciones a los Primetime Emmy), y The Idol busca lo mismo. Echa un vistazo al tráiler de The Idol a continuación: 

 

 

Fuene: Puro Show