TV

'Isle of the Dead': Jeffrey Dean Morgan revela el guión del nuevo spin-off de 'The Walking Dead'

'Isle of the Dead': Jeffrey Dean Morgan revela el guión del nuevo spin-off de 'The Walking Dead'; el actor protagonizará junto con Lauren Cohen
TV
lunes, 18 de julio de 2022 · 13:35

Estados Unidos.- A medida que una producción termina, comienza otra para la  estrella de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta al villano con un arco de redención, Negan Smith. El 17 de julio, el actor adelantó el inicio de la producción de su próximo proyecto con el Universo TWD, Isle of the Dead, que protagonizará con su coprotagonista Lauren Cohen, quien interpreta a Maggie Rhee. Para los fanáticos de la serie post-apocalíptica, Morgan también puede haber dejado caer algunas pistas en su Twitter con respecto al elenco. 

En marzo se supo que tras la conclusión de la exitosa temporada de la serie de AMC , The Walking Dead las dos estrellas encabezarían un proyecto completamente nuevo titulado Isle of the Dead. Con la temporada final llegando a su fin en el otoño, Morgan publicó una foto del nuevo guión de su próximo spin-off de la miniserie, el quinto de la franquicia, para que los fanáticos sepan que el final no necesariamente tiene que significar adiós. El guión del episodio piloto, el primero de seis, incluye al escritor Eli Jorné y al director del episodio Loren Yaconelli, y Morgan lo subtituló:

Aquí vamos... xxJD ...

Isle of the Dead contará con Morgan, Cohen y Gaius Charles como antagonistas. Charles es mejor conocido por su papel de Brian "Smash" Williams en Friday Night Lights, y se dice que interpreta el personaje de Perlie Armstrong, un despiadado hombre de familia que sirve a la justicia inquebrantable, como mejor le parezca. Descrito como paciente, con humor intercalado, Armstrong suena como alguien de quien no quieres hacer un enemigo.

La miniserie tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, específicamente en un Manhattan en ruinas, donde el último elenco de sobrevivientes y caminantes ha creado su propio nuevo mundo. La forma en que se manejará la recepción de Negan y Maggie aún no se ha revelado, pero si se parece en algo a la primera impresión de Negan, su bienvenida puede no ser tan cálida.

Crédito: AMC 

Cuando se anunció la serie por primera vez, Morgan tuvo grandes elogios para el próximo spin-off:

Estoy encantado de que el viaje de Negan y Maggie continúe. Ha sido un viaje caminando en los zapatos de Negan, estoy más que emocionado de continuar su viaje en la ciudad de Nueva York con Lauren. Los caminantes en un entorno urbano siempre han sido una imagen genial, pero ¿5th Avenue, Empire State Building, Estatua de la Libertad? La ciudad más grande del mundo?? El telón de fondo es increíble, pero es la historia que Eli Jorné cocinó lo que es aún mejor. Abróchense el cinturón, Isle of the Dead va a reinventar el Universo TWD. Muchas gracias a Dan McDermott, Scott Gimple y AMC por tenernos de vuelta para más... simplemente no podemos esperar

Aunque aún no se ha anunciado un elenco completo, Morgan sugirió astutamente que los fanáticos del spin-off de la franquicia con sede en Los Ángeles, Fear the Walking Dead, podrían estar en una sorpresa. Después de una carrera de siete temporadas, la estrella de Fear  Alycia Debnam-Carey anunció su salida del programa, para decepción de muchos fanáticos.

Poco después, Morgan publicó un homenaje a "... la increíble Debnam-Carey", en su Twitter, reflexionando sobre lo que podría ser lo próximo para la actriz. Junto con los elogios por su trabajo, Morgan bromeó diciendo que la familia AMC extrañaría a Debnam-Carey, y misteriosamente agregó que "esperarían pacientemente" su regreso. Claramente, Morgan es un fanático de irritar a los fanáticos porque luego preguntó:

¿Cómo te sientes acerca de Nueva York?

Crédito: Twitter @JDMorgan

A la increíble @DebnamCarey. Pateas el. Periodo. Dentro y fuera de la pantalla. ¿Qué sigue? Estoy aquí para ello. Enhorabuena por una carrera increíble...  @WalkingDead_AMC mundo te extrañará... y espera pacientemente tu regreso. ¿Cómo te sientes acerca de Nueva York? Xxjd

Según la portada del guión en el Instagram de Morgan, el primer episodio de Isle of the Dead será dirigido por Yaconelli, quien tiene experiencia previa con el mundo apocalíptico de AMC. Antes del episodio "Warlords" de The Walking Dead, Yaconelli dirigió una serie de episodios para el spin-off The Walking Dead: World Beyond, que se centró en la generación que creció durante los años posteriores al apocalipsis.  Isle está escrita por Jorné, mejor conocido por su trabajo con la serie de FX Wilfred protagonizada por Elijah Wood.

La temporada final de The Walking Dead se estrenará en AMC el 22 de agosto, después de su panel en la Comic-Con de San Diego 2022. Echa un vistazo a la publicación de Morgan a continuación, y echa un vistazo al tráiler del próximo spin-off de la franquicia TWD, Tales of the Walking Dead, que se estrenará el 14 de agosto, antes del final de temporada:

 

 

Fuente: Puro Show