TV

El showrunner de 'Riverdale' revela que la temporada 6 es "totalmente sorprendente e "inevitable"

El showrunner de 'Riverdale' llama a la temporada 6 "totalmente sorprendente" y "completamente inevitable"; se estrena el 31 de julio
TV
lunes, 18 de julio de 2022 · 13:34

Estados Unidos.- La caótica serie dramática para adultos jóvenes Riverdale se acerca al final de su sexta temporada en The CW. Lo que una vez comenzó como un giro descarnado en el clásico Archie Comics, con el asesinato de Jason Blossom sacudiendo la pequeña ciudad retro hasta su núcleo, en las últimas temporadas, se ha convertido en algo mucho más salvaje de lo que nadie podría haber imaginado, incluido el creador de la serie y showrunner Roberto Aguirre-Sacasa.

En una entrevista reciente con la periodista Christina Radish sobre su nueva serie de reinicio Pretty Little Liars: Original Sin, Aguirre-Sacasa habló sobre los giros inesperados que Riverdale ha tomado durante los cinco años que ha estado en el aire. También bromeó un poco sobre la dirección en la que se dirigen para la séptima y última temporada.

Radish le preguntó a Aguirre-Sacasa si siempre supo que una vez que las series dramáticas centradas en los adolescentes siempre terminarían donde lo han hecho, incorporando brujas, dimensiones alternativas y la nigromancia ocasional. Naturalmente, dijo:

Seré honesto contigo, no, no creo que nadie lo supier

De hecho, el showrunner incluso llegó a decir que estaría mintiendo si dijera que "alguna vez imaginó que Riverdale llegaría a la temporada 7".

The CW 

Afortunadamente para Aguirre-Sacasa, Riverdale ha mantenido una audiencia constante a lo largo de su carrera a medida que las aventuras de Archie y la pandilla se han vuelto cada vez más extravagantes. La serie incluso ha sobrevivido a otros spin-offs de Archie Comics Katy Keene y Chilling Adventures of Sabrina, ambos también dirigidos por Aguirre-Sacasa. Si bien la primera temporada de la serie podría verse como un intento de YA de un drama de prestigio, Riverdale se ha inclinado desde hace mucho tiempo por sus aspectos más campestres que reproducen el diálogo ridículo, los números musicales teatrales y los asombrosos giros de la trama.

Durante la entrevista, Aguirre-Sacasa dijo que está "realmente emocionado por el final de la temporada 6". Continuó dando adelantos de la próxima temporada 7, que se espera que llegue a The CW este otoño:

Tenemos algunos episodios más para emitir, y luego estoy muy entusiasmado con la temporada 7. Y aunque no es lo que originalmente imaginé, es un poco perfecto. Es totalmente sorprendente y, sin embargo, completamente inevitable, así que estoy muy emocionado. Pero no, no voy a mentir, tenía una idea de dónde iba a terminar, y íbamos allí, pero luego, cuando estábamos terminando la temporada 6 y teniendo conversaciones sobre la temporada 7, surgió una nueva idea que nos entusiasmó mucho

Echa un vistazo a la promoción del último episodio de la serie a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show