TV

La temporada 5 de 'El Cuento de la Criada' agrega a esta nueva actriz a la serie distópica

La temporada 5 de 'El Cuento de la Criada' agrega a esta nueva actriz a la serie distópica; mira de quien se trata y todos los detalles al respecto
TV
sábado, 16 de julio de 2022 · 09:01

Estados Unidos.- TVLine ha confirmado que la serie original de Hulu The Handmaid's Tale ha reclutado a Genevieve Angelson de New Amsterdam para el elenco de la temporada 5. Angelson también anunció la noticia en su cuenta de Twitter, compartiendo una foto detrás de escena de sí misma disfrazada para el espectáculo. Angelson es la segunda incorporación más reciente a la temporada después de Christine Ko.

Angelson interpretará a la Sra. Wheeler, quien es descrita como "una canadiense adinerada que idolatra a Serena y que es una fuerza impulsora detrás del ascenso de Gilead en Toronto". Basado en el teaser de la temporada 5 recientemente lanzado, Serena usará la muerte del Comandante Waterford para su ventaja (y la de Gilead). Como los espectadores ya saben, Serena es una persona calculadora e inteligente. La admiración de la señora Wheeler por Serena sugiere que solo reforzará la agenda de Serena, lo que podría significar un desastre para la resistencia.

Antes de The Handmaid's Tale, Angelson es conocida recientemente por su papel de la Dra. Mia Castries en la serie de NBC New Amsterdam. Ha tenido papeles recurrentes adicionales en programas como The Afterparty de Apple TV y los originales de Amazon Flack y Good Girls Revolt, entre otros anuncios recurrentes e invitados. Los créditos de Angelson incluyen The Upside y Spare Room.

Crédito: Hulu 

The Handmaid's Tale se estrenó por primera vez en 2017 y está basada en la  novela homónima de Margaret Atwood. Ambientada en una versión distópica de los Estados Unidos, ahora llamada Gilead, la serie sigue principalmente a June (Elisabeth Moss), una de varias mujeres obligadas a ser una sirvienta cuyo único propósito es tener hijos para familias adineradas que no pueden hacerlo por sí mismas. Desde entonces, el programa ha narrado la misión de June de escapar de Gilead y traer su desaparición con la ayuda de una red de resistencia.

La temporada 5 está protagonizada por Moss, Angelson, Ko, Yvonne Strahovski, Max Minghella, Bradley Whitford, Madeline Brewer, Ann Dowd, Amanda Brugel, O-T Fagbenle, Samira Wiley y Sam Jaeger. La serie fue creada por Bruce Miller, quien es productor ejecutivo con Moss, Warren Littlefield, Daniel Wilson, Fran Sears, Eric Tuchman, Yahlin Chang, Rachel Skukert, Sheila Hockin, John Weber, Frank Siracusa, Steve Stark y Kim. Todd. MGM Television produce.

 

Crédito: Twitte@GenevieveAngel

 

Aquí está la sinopsis oficial de la temporada 5 de The Handmaid's Tale:

En la temporada 5, June enfrenta consecuencias por matar al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y propósito. La viuda Serena intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead se cuela en Canadá. El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender en el poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah

 

                                                                    

 

 

Fuente: Puro Show