TV

AMC lanza el tráiler de 'Tales of the Walking Dead' antes de su participación en la Comic-Con

AMC lanza el tráiler de 'Tales of the Walking Dead' antes del panel de SDCC; el teaser destaca los 6 cuentos episódicos en la próxima serie de antología
TV
viernes, 15 de julio de 2022 · 10:54

Estados Unidos,- Antes de presentarse en su próximo panel de la Comic-Con de San Diego, AMC está aumentando la emoción por su muy esperada próxima serie de antología Tales of the Walking Dead. El 14 de julio se reveló el nuevo arte del póster que destaca una parte del elenco de estrellas, junto con un avance de poco más de 30 segundos que les da a los fanáticos una muestra de la bolsa de tonos que presentarán los episodios independientes. La nueva serie de antología es un spin-off de The Walking Dead Universe y se estrenará el domingo 14 de agosto en AMC. 

Algo que se está volviendo más común con los "universos" establecidos, como The Boys y, por supuesto, el MCU y  el DCEU, es que estos mundos expansivos brindan a los escritores la capacidad de crear esencialmente fanfiction, o spin-offs, que se ramifican de la fuente original.

Con Tales of the Walking Dead de AMC, desarrollado por el escritor Scott Gimple, los episodios de seis horas de duración han abierto más del universo de The Walking Dead  para explorar historias individuales en todo el mundo post-apocalíptico. En el tráiler recientemente lanzado, el sonido de un reloj que marca rápidamente los minutos se reproduce ominosamente detrás de fragmentos de escenas de Tales. En los primeros segundos, Parker Posey, quien interpreta a Blair en el episodio piloto de la serie, pregunta a los fanáticos y a Gina (Jillian Bell): "¿Quieres probar algo nuevo?"

No se han revelado detalles específicos sobre ninguno de los episodios, y de inmediato Posey y Bell parecen muy fuera de lugar para un mundo post-caminante. Vestidos hasta los nueves, los dos están teniendo una conversación casual en lo que parece ser un entorno de oficina. Abruptamente, el tono cambia a algo más horrible cuando se puede escuchar al personaje de Samantha Morton, Alpha, a quien los fanáticos reconocerán del exitoso programa original de AMC, diciendo:

Es hora de mostrarte cómo sobrevivir", y vemos a Daniella Pineda girando para enfrentar a un caminante espectral que viene hacia ella. El teaser le da a los fanáticos una gran mirada a cada uno de los nuevos personajes, con Terry Crews acunando a una cabra bebé, perdiendo el control de la realidad mientras reflexiona entre risas: "¿Qué está pasando?

Crédito: AMC 

Cada episodio tiene su propio escritor, posiblemente todos los directores diferentes, y tal vez su propio tema central. Algunas veces, el tráiler muestra lo que parece ser una compañía llamada Circle of Trust en el episodio de Posey y Bell, y parece seguro asumir que los fanáticos obtendrán la historia de origen de Alpha desde el punto de la infección mientras enseña a alguien que parece ser una versión más joven de las técnicas de supervivencia de su hija Lydia. En una sucesión de tomas rápidas, el teaser muestra a Jessie T. Usher de The Boys con gafas y sosteniendo una linterna, Poppy Liu de Hack con un arma improvisada en una situación desesperada y un intercambio cómico entre Crews y Olivia Munn.

Tales of the Walking Dead recluta a varios escritores, desde Ahmadu Garba que trabajó en la serie de crímenes reales de Hulu The Girl from Plainville, Lindsey Villarreal, quien escribió para la nueva  serie Resident Evil de Netflix  , hasta el escritor de episodios de la serie original The Walking Dead, Channing Powell. Otros miembros notables del elenco incluyen a Embeth Davidtz, Danny Ramírez, Loan Chabanol, Anthony Edwards y Matt Medrano.

 

 

Fuente: Puro Show