Farándula

Victoria Beckham se sincera y revela que la obligaron a pesarse en vivo después de dar a luz

Victoria Beckham se sincera y revela que la obligaron a pesarse en tv en vivo después de dar a luz, además reveló los apodos que le han dicho a lo largo de su carrera
TV
viernes, 1 de julio de 2022 · 15:07

Londres, Inglaterra.- Victoria Beckham pasó por un mal trago frente a una audiencia de televisión en vivo a finales de la década de 1990. Por desgracia, la integrante de las Spice Girls, de 48 años de edad, fue obligada a pesarse durante el programa de entrevistas británico TFI Friday en mayo de 1999, esto a dos meses de haber tenido a su hijo Brooklyn.

Ella recordó ese terrible momento durante una entrevista con Vogue Australia. “Fui a un programa de televisión con Chris Evans hace muchos años y acababa de tener a Brooklyn y perdí mucho peso después”, dijo la también diseñadora sobre el humillante incidente. “Le pasó a mi mamá después de sus embarazos. No significa que tengas un trastorno alimentario. Y me hizo subir sobre una balanza para ser pesada. ¿Te imaginas haciendo eso hoy en día?”.

En el video se puede ver a Evans, de 56 años de edad, preguntarle a la actriz sobre su nuevo bebé y su esposo David Beckham. "Muchas chicas quieren saber, porque te ves fantástica otra vez, ¿cómo recuperaste tu forma después del nacimiento?". Victoria indicó que en ese momento ella no hacía tanto ejercicio porque era “perezosa”.

Luego el locutor de radio preguntó a la cantante sobre su peso que había “vuelto a la normalidad”. La cantnate notó que su peso estaba bien y Evans sacó una báscula de debajo de su escritorio, luego él le pidió que se subiera y le rogó: “¿Puedo verificar, te importa?”. Beckham quien señaló esa situación como “horrible”, se subió tímidamente a la báscula y Evans dijo: "Ocho piedras [112 libras] no está nada mal, ¿verdad?".

En la entrevista con la publicación australiana, Victoria también dijo los apodos con los que la gente se ha referido a ella a lo largo del tiempo. “He tenido 'Porky Posh', he tenido 'Skeletal Posh'. Después de tener a Brooklyn, había una imagen que señalaba cada parte de mi cuerpo en la que tenía que concentrarme para perder peso”.

Fuente: Puro Show