TV

La temporada 5 de 'Fargo' anuncia a estos importantes actores como protagonistas

La temporada 5 de 'Fargo' anuncia a estos importantes actores como protagonistas; mira aquí todos los detalles al respecto
TV
martes, 7 de junio de 2022 · 12:03

Estados Unidos.- Fargo, la exitosa serie de FX ha conseguido a tres grandes actores para liderar la próxima quinta temporada de la serie. Después de que la temporada 4 vio a gente como Chris Rock, Jason Schwartzman y Ben Whishaw tomar las riendas, la temporada 5 tiene un trío cargado de Juno Temple, Jon Hamm y Jennifer Jason Leigh listos para protagonizar la última entrega de la antología. Los tres actores se ubicarán como Dot, Roy y Lorraine, aunque se sabe poco sobre cualquiera de los tres en este momento.

Los detalles que rodean la quinta temporada de Fargo se mantienen cerca del chaleco, pero la premisa general de la temporada se dio a conocer cuando la serie se renovó en febrero.

La temporada 5 será la más contemporánea de cualquier historia en la serie hasta la fecha, que tendrá lugar en 2019, y se centrará en la definición general de secuestro y preguntará si su esposa es realmente suya. Basada en la clásica película de los hermanos Coen del mismo nombre, la serie gira en torno a los crímenes, escándalos y absurdos de la vida del Medio Oeste superior que se relacionan con la ciudad de Fargo, Dakota del Norte. Cada temporada es su propia historia independiente colocada en Minnesota y sus alrededores y cada historia trae consigo un nuevo elenco de estrellas con jugadores como Billy Bob Thornton, Kirsten Dunst y Ewan McGregor, todos apareciendo en un momento u otro.

Noah Hawley, el creador, escritor, productor ejecutivo y director de la serie lidera la producción una vez más a través de su compañía 26 Keys. Se le unen Warren Littlefield y su compañía de producción, The Littlefield Company, quien será productora ejecutiva junto a Joel Coen, Ethan Coen, Steve Stark de Toluca Pictures, Kim Todd y Vincent Landay.

Crédito: Apple TV+

Temple, Hamm y Leigh continúan la tendencia de talento de alto perfil por la que la serie es conocida. Temple ha estado en la conciencia pública mucho más recientemente, gracias a su aclamado giro como Keeley Jones en el éxito masivo de Apple TV + Ted Lasso. Antes de eso, había recibido elogios por su papel en Killer Joe, así como en Expiación de 2007, protagonizada por James McAvoy y Kiera Knightley. Actualmente también protagoniza The Offer.

Hamm saltó a la fama a través de un giro que definió su carrera y ganó un Emmy como Don Draper en Mad Men de AMC, y desde entonces se ha mantenido como uno de los talentos más importantes de Hollywood. Recientemente apareció en la pantalla grande en la tan esperada Top Gun Maverick junto a Tom Cruise y en la pantalla chica en Good Omens de Prime Video. Su próxima gran aparición será en el circuito de festivales en la Oficina de la Esquina con destino a Tribeca.

Leigh completa el trío con su papel más reciente en The Hateful Eight de Quentin Tarantino, que le valió la atención del Oscar y el BAFTA como actriz de reparto. Es una actriz veterana con papeles que se remontan a 1976, pero más recientemente, se ha agregado a Hunters  de Prime Video para acabar con los nazis junto a Logan Lerman. También protagonizó recientemente la serie de Netflix Atypical y Sharp Stick de Lena Dunham. Fargo, temporada 5 actualmente no tiene fecha de lanzamiento.

 

Fuente. Puro Show