TV

Las 'Monster High' están de regreso en una nueva adaptación live action; mira aquí el trailer

Las 'Monster High' están de regreso en una nueva adaptación live action; mira aquí el trailer y todos los detalles de esta película que se estrena en octubre
TV
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:19

Estados Unidos.- Paramount+ y Nickelodeon han presentado el tráiler de Monster High: The Movie. El musical de acción en vivo es otra adaptación de la popular franquicia que se centra en los hijos de famosos monstruos y criaturas de terror. La plataforma de streaming y la cadena también aprovecharon para anunciar la fecha de estreno de la película, que se estrena a principios de octubre, justo a tiempo para una temporada espeluznante. En la historia, una adolescente llega a Monster High School y, justo cuando comienza a encajar, una amenaza malvada pone en peligro a sus nuevos amigos.

El tráiler de Monster High: The Movie revela impresionantes valores de producción, lo que te invita a un mundo colorido pero no tonto. También hay algunas reglas importantes de monstruos enseñadas, como nunca golpear un ataúd cerrado porque es extremadamente grosero. En un giro impactante, un no monstruo aparentemente se ha infiltrado entre los estudiantes, y es difícil saber quién es el intruso cuando todos tienen un lado ligeramente tortuoso.

Crédito: Nickelodeon 

También se revela en el tráiler el hecho de que, a pesar de que Monster High está bajo una amenaza y los niños tienen mucho que aprender en cuanto a la educación, siempre habrá tiempo para cantar y bailar, después de todo, es un musical. Así que los fans podrán unirse a Clawdeen Wolf (Miia Harris), Frankie Stein (Ceci Balagot), Draculaura (Nayah Damasen) y Deuce Gorgon (Case Walker) para esta espeluznante aventura.

Monster High: The Movie está dirigida por Todd Holland, quien anteriormente dirigió The Real O'Neals, Malcolm in the Middle y una lista de películas para televisión. La historia es de Jenny Jaffe (Big Hero 6: The Series, Rugrats), Greg Erb y Jason Oremland (Princess and the Frog, Playmobil: The Movie).

La película se estrenará el mismo día en Nickelodeon y Paramount+. A finales de este año, Nickelodeon también traerá a las pantallas una serie animada inspirada en la exitosa franquicia de Mattel, que actualmente vale más de mil millones de dólares y ha generado libros, videojuegos, álbumes y, por supuesto, líneas de juguetes. Monster High: The Movie se estrena el 6 de octubre. Puedes ver el tráiler y ver la sinopsis oficial a continuación:

'Monster High: The Movie' sigue a Clawdeen Wolf (Miia Harris, Just Beyond), que nació mitad humana y mitad hombre lobo, después de llegar a su nueva escuela, Monster High. Rápidamente se hace amiga de sus compañeros de clase Frankie Stein (Ceci Balagot, Dispatches from Elsewhere) y Draculaura (Nayah Damasen, Grey's Anatomy), y por primera vez en su vida, Clawdeen siente que finalmente ha encontrado un lugar donde encaja y puede ser realmente ella misma, a pesar de mantener su medio secreto humano. Cuando un plan tortuoso para destruir a Monster High amenaza con revelar su verdadera identidad, Clawdeen debe aprender a abrazar su verdadero corazón de monstruo y encontrar una manera de salvar el día junto a sus nuevos amigos.

 

Fuente: Puro Show