TV

Estrella de 'The Chi' se va del programa luego de presentar registro de vacunación falso

La famosa de 'The Chi', Jasmine Davis, se va del programa luego de presentar registro de vacunación falso de Covid-19
TV
viernes, 3 de junio de 2022 · 17:03

Estados Unidos.- Jasmine Davis renunció recientemente a la serie de Showtime The Chi, luego de que supuestamente falsificara un registro de vacunación, le indicó una fuente a un medio estadounidense. Davis hasta ahora no ha dicho nada sobre las razones exactas de su salida del programa, pero hace pocos días tuiteó que planeaba revelar por qué tuvo que dejar “ese ambiente tan tóxico”.

No obstante, las fuentes le manifestaron a Page Six que los productores de 20th Television descubrieron que la famosa, quien le dio vida a la propietaria del salón Imani, había mostrado una tarjeta de vacunación Covid falsa, por lo que el estudio tuvo que abrir una investigación. “Jasmine solicitó una exención de vacunación cuando presentó una tarjeta de vacunación para la temporada anterior. Esto desencadenó una investigación y Jasmine luego abandonó el programa”.

Jasmine Davis
Internet

Hasta ahora, el representante de la actriz no ha respondido nada al respecto. Davis, quien es una famosa abiertamente transgénero, anunció su salida el mes pasado, antes de la quinta temporada de la serie. Ella le contó a sus fans que sus motivos para irse se debían a la “infelicidad personal” y luego manifestó:

4 2 años he sido intimidada 4 estando en un programa que fue una especie de pesadilla y en el momento en que aplaudo, Instagram marca mi comentario como acoso por tratar de defenderme de los que acosan en mi página, es injusto que puedan venir a mi página y decir lo que sea sin consecuencias”.

Cuando se le preguntó si el estudio y Showtime tenían registros de quejas de Davis sobre un ambiente laboral pesado, una fuente dijo que no había ninguna. “Todos los comentarios de Jasmine son simplemente una represalia”. La actriz se declaró trans mientras salía en el programa creado por Lena Waithe ambientado en el sur de Chicago.

Ella manifestó a Ebony: "Probablemente estaba recibiendo más amor que odio, pero el odio estaba tan dirigido y tan fuerte y en mi cara. Me alegro de estar viviendo mi verdad. Me alegro de poder inspirar a otros a ser lo que quieran ser. Me alegra poder representar a mi comunidad LGBTQ+ y solo a mi comunidad negra en general”.

Fuente: Puro Show