TV

FOTO: Cara Delevingne y Selena Gómez son captadas besándose apasionadamente; esto dice la modelo

Cara Delevingne dice que besar a Selena Gomez en la serie de TV, 'Only Murders in the Building' "fue simplemente divertido"
TV
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:46

Estados Unidos.- Es bien sabido que la actriz y cantante Selena Gómez, tiene una linda amistad con la modelo Cara Delevigne, ya que en diversas ocasiones se les ha visto juntas disfrutando de momentos agradables y siendo muy cariñosas entre ellas; lo que ha llevado a muchos a pensar que existe una especie de romance entre ellas. 

Y es que recientemente las dos famosas fueron captabas por las cámaras dandose un apasionado beso. Lo cierto es que dicho acontecimiento fue una escena para la serie de TV, Only Murders in the Building de Hulu. Delevigne habló al respecto en una reciente entrevista. 

¿A alguien en el mundo no le gustaría besar a Selena?

Dijo la modelo, quien interpreta al interés amoroso de Gómez en la temporada 2 de Only Murders in the Building de Hulu. Mientras daba una entrevista con el medio con E! News para la serie web, While You Were Streaming, sobre el exitoso programa de Hulu, Only Murders in the Building, la supermodelo se sinceró sobre el momento íntimo de la temporada 2 en el que ella y Gómez, ambas de 29 años, compartieron un ardiente beso. 

Fue simplemente divertido, recordó Delevingne. ¿A alguien en el mundo no le gustaría besar a Selena?. Fue simplemente histérico. Es solo una de esas cosas, especialmente cuando conoces a alguien tan bien, es la comodidad y te diviertes con ella

Crédito: Hulu 

Nunca llegamos a vernos tanto porque estamos muy ocupadas, agregó la actriz de Paper Towns. Así que poder pasar tanto tiempo con ella, y también poder trabajar con ella, es una persona increíble con la que trabajar, ya sea que la conozca o no. Es brillante, como uno de mis actores favoritos con los que he trabajado

En la segunda temporada de la serie de Hulu, protagonizada por Gomez, Steve Martin y Martin Short, Delevingne se unió al elenco como una conocedora del mundo del arte llamada Alice, quien finalmente desarrolla un romance con el personaje de Gómez, Mabel Mora.

Gómez y Delevingne se conocieron cuando tenían 15 años y han desarrollado una estrecha amistad a lo largo de los años. En 2014, protagonizaron juntos el video musical Bad Blood de  su amiga en común Taylor Swift, e incluso se hicieron tatuajes de rosas a juego en diciembre del año pasado.

Crédito: Hulu 

Delevingne, quien ha hablado abiertamente sobre ser una mujer Queer en Hollywood, también expresó su gratitud por tener la oportunidad de trabajar en el programa.

Para mí poder interpretar un papel queer significó mucho para mí, y [Selena] lo sabía", dijo, y agregó: "Representar eso fue realmente emocionante

El público conoció por primera vez a Charles (Martin), Oliver (Short) y Mabel (Gomez) como tres extraños que se unen por su obsesión con el crimen verdadero. Los tres residentes de Arconia se unieron para descubrir la verdad detrás de la repentina muerte de su vecino Tim y lanzaron su podcast Only Murders in the Building para documentar sus hallazgos en el camino.

 

Fuente: Puro Show