TV

'House of the Dragon' tendrá su propio espacio durante la Comic-Con de San Diego; esto habrá

'House of the Dragon' tendrá su propio espacio durante la Comic-Con de San Diego; la serie es creada por George R.R. Martin junto con Ryan Condal
TV
martes, 28 de junio de 2022 · 11:51

Estados Unidos.- HBO presentará un panel para su próximo spin-off de Game of Thrones, House of the Dragon, en el codiciado Hall H de la Comic-Con de San Diego. La serie está basada en el libro Fire & Blood de George R.R. Martin, con un enfoque en la Casa Targaryen, y llevará a la audiencia 200 años antes de los eventos de Game of Thrones.

La serie es creada por Martin junto a Ryan Condal. Después de ver los cortes aproximados de nueve de los diez episodios de la serie, Martin escribió en su blog:

Sigo impresionado. No puedo hablar con el SFX, muchos de los cuales aún no están, pero el aspecto es genial, y la actuación, la dirección y la escritura son de primera clase. Además, añadiendo:

Y sí, para todos los fanáticos de los libros, ES mi historia. Claro, hay algunos cambios de 'Fire & Blood' -no pudimos presentar tres versiones alternativas de cada evento importante, no y mantener nuestra cordura-, pero creo que Ryan Condal y sus escritores tomaron buenas decisiones. Incluso algunas mejoras. (Herejía, lo sé, pero siendo el autor, se me permite decirlo)

La presentación en el Hall H marca la primera presencia en persona de Warner Bros. Discovery después de su reciente fusión. El estudio está de vuelta con una venganza para presentar una serie de paneles imperdibles, conversaciones detrás de escena, activaciones y más para celebrar las nuevas y favoritas de los fanáticos series de televisión animadas y de acción en vivo, películas, cómics y juegos desde el jueves 21 de julio hasta el domingo 24 de julio.

Crédito: HBO 

Además, Warner Bros. Television regresa con un panel para el muy esperado nuevo drama The Sandman, basado en el legendario cómic de DC de Neil Gaiman, así como el último panel para la exitosa serie dramática Riverdale. HBO Max también presentará una proyección anticipada especial de los dos primeros episodios de la nueva temporada de la aclamada comedia animada para adultos Harley Quinn, mientras que Warner Bros. Home Entertainment será el anfitrión del estreno mundial de la película original Green Lantern: Beware My Power.

Condal junto con Miguel Sapochnik están sirviendo como showrunners, House of the Dragon se estrena el 21 de agosto en HBO y HBO Max.

Mientras tanto, aquí está la sinopsis del programa:

La serie de precuelas encuentra a la dinastía Targaryen en la cúspide absoluta de su poder, con más de 15 dragones bajo su yugo. La mayoría de los imperios, reales e imaginarios, se desmoronan desde tales alturas. En el caso de los Targaryen, su lenta caída comienza casi 193 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, cuando el rey Viserys Targaryen rompe con un siglo de tradición al nombrar a su hija Rhaenyra heredera del Trono de Hierro. Pero cuando Viserys más tarde engendra un hijo, la corte se sorprende cuando Rhaenyra conserva su estatus como su heredero, y las semillas de la división siembran fricción en todo el reino.

 

 

Fuente: Puro Show